A. C;
—¡No es posible que dures tanto tiempo en el baño! –
No es posible que nesesite sentirse lo mas limpio que pueda..
No es justo, que un joven como el se preocupe por cosas tan insignificantes como una ducha profunda o una alimentacion diferente. La manera en la que se viste o los lugares que visita. ¡Intento que mi hijo sea un muchacho normal!, que salga con sus amigos, cometa errores, se escape de casa, tenga novia, <<Novio>>.Se me es difícil toda esta carga de cosas que estan ocurriendo. Todos pretenden que me tome todo con la tranquilidad que deberia. Para hacer sentir mejor a cato. Pero no me siento mejor conmigo mismo. Hice, estoy y hare todas las cosas mal, No puedo centrarme en mi, porque tengo que hacerlo en mi hijo. No se como, Tampoco puedo pedir ayuda. Soy un hombre adulto, funcional. Mi culpa mas grande no es haber matado a millones de personas, Es no saber ayudar a mi hijo.
Siempre que sale de la ducha, lleva su ropa puesta, Jamas lo e visto en toalla. Aveces me enoja porque, su cuarto queda al lado de el baño, pero aun asi decide "No correr riesgos", Luego recuerdo que me tiene miedo, a mi y a todos los que convivimos con el, nisiquiera me mira a los ojos, Y siento la impotencia más grande de el mundo. Tal vez, es mi culpa después de todo, yo...
—¡Avocato!, amor, ¿puedes bajar un momento? —
Claro—Al bajar las escaleras y ver a mi esposo no esposo [No estamos casados] con una mirada de vergüenza, Intentando decirme lo que tiene en mente con los ojos, se puede notar en su manera de comportarse que siente miedo, de mi, Piensa que cualquier cosa, Voy a gritarle o responderle mal, y no esta lejos de la verdad. Solo quisiera que el fuera un poco mas.., Un poco menos nervioso, un poco menos pacifista. Que me gritara las cosas a la cara. En vez de callarselas y lastimarse a si mismo, porque eso tambien me lastima a mi.
– Cato ayer estaba... Ya sabes., con su amigo..—
– Ah, si es por que no te dije, perdón, pense que no era tan importante–
El rubio sonrió y me dio un beso en el cachete, dandome a entender que agradecia mis disculpas. Este tipo de momentos me hacia sentir mejor, como si en verdad pudiera prosperar y ser una mejor persona. Como el, que entiende a los demás.
— Lo que quiero decir es que, entre a su habitación para darles de merendar.., y.. – Susurro, mirando a las escaleras. Con intenciones de que solo yo escuchara —Estaban viendo porno–, Mi risa se escapo ante su declaración, La información era muy normal para la seriedad con la que gary la estaba contando, pero luego lo observe, con su expresión de enojo, e intente calmarme —Pero, no tiene nada de malo, Osea.. Es raro pero.. Es un adolescente Gary–
— Pense yo que el chico estaba en celo las primeras semanas, pero no es normal avocato.. –
¿Que no es normal? —P. Cato bajo por las escaleras asomandose por la cocina en en silencio y tomo una taza de café, interrumpimos la conversación y yo subi al baño, de nuevo había bastante pelo naranja en la regadera. Tapando el desagüe.
_.
En el trabajo, realmente no hago casi nada. Mi apariencia aleja a las personas, por lo que; En una ciudad tan tranquila como esta, es difícil que alguien quiera robar la tienda que protego.
Mi trabajo principal es ser el guarda espaldas de un empresario importante, Pero me asignó este puesto para "Tener algo que hacer" en cualquier momento puedo aparecer en la casa y estar con gary. Pero últimamente lo noto bastante triste, diferente y angustiado. Debe ser por todo lo que esta ocurriendo con cato porque, me siento igual.
Supongo que esta bien que tenga suficiente espacio, para que pueda sentirse mejor.Saque mi celular, habia vibrado por un mensaje de mi hijo; Papá, Voy a llamarte para salir. Dime que no por cualquier razón
Texto seguido de una llamada. Podria ser cruel y decirle que si, para que tenga que ir e integrarse mejor al grupo. Pero la ultima vez que lo hice, la psicologa le dio el derecho a cato de darme una carita triste. [Juego interactivo que utilizamos para calificar el comportamiento de los padres. Podemos decir que ella tiene metodos creativos] Y con esa ya serian 26 caritas tristes. Y todo eso se ve en la nevera.
En la llamada el fingió enojarse por que no deje ir a mi hijo al cine, escuche las voces de sus amigos de fondo., si es que el les dice amigos, Cuando yo era joven ser introvertido no era un trastorno, y no se llamaba ezquizoide.
¿El café te gusto?— Mi esposo habló por celular mientras yo estaba sentado en la feria de el centro comercial. Era la hora de descanzo y también, la hora de hablar con mi amor.
— Le falto azúcar–, no hablo por un momento, Algunas cosas de fondo sonaron —Pero si le eche–
—Acabas de echarle– escuche su risa entre dientes y luego de un suspiro, empezo;" Esta mañana, no terminamos de hablar. Pero, Si cato fuera un chico.., como todos, Seria normal. Pero tiene una historia, un pasado y una razón. Entendería que tuviera miedo a la sexualidad o algo asi, ¡Pero es todo lo contrario!, y tu sabes muy bien todas las veces que hemos evitado el tema."—
– Si, se masturba demaciado como para ser una persona... Abusada. ¿Que es lo que quieres hacer? —
—Deberiamos hablarlo con la psicologa, No me importa si el se siente incómodo . Resolvemos esto porque lo resolvemos.–
— Tengo que ir a trabajar, Cuidate amor, Hoy llevo la cena también. –
Colgue la llamada con una sensación diferente, de satisfacción. Escuchar al hombre que amo tan determinado me generó ese sentimiento que tuve cuando lo conoci..
.
.¿Verdad que dije que hiba a hacer dibujos casi que cada 1 o 2 capitulos?, Bueno, tengo bloqueo artístico ☝️
ESTÁS LEYENDO
Impotencia paterna.[secuela]
FanfictionMuchos creen que el mayor problema Es la causa, pero en verdad, son las consecuencias... (⚠️todos los personajes le pertenecen a papi olan⚠️)