Parte 24

41 4 12
                                    

P.C;

21 de diciembre, eran las 7 de la mañana y me estaba deshaciendo de esa cresta infantil que llevaba, aplanando mi cabello y amarrandolo, esta vez tenía planeado dejarlo crecer.
Ahora tenía dieciséis años, y ojalá pudiera devolver el tiempo para captar esa paz qué sentía antes.

Ahora me sentía perdido, enojado con el mundo, tenía en mente todo lo que he sufrido y, ahora de marcaban unos 5 años de pura mierda..

Baje por las escaleras mientras cerraba el suéter nuevo que tenía, vi a mi padre en la puerta, insistió en abrazarme y simplemente lo ignore.

En la cocina se encontraba un desayuno exquisito, así que tomé un cereal y me serví café. —No quiero celebrar. –

¿Por que no? —   tome el café y lo mire con ira. – Por que el tiempo es injusto y no debería celebrar seguir vivo. A parte, no quiero pasar tiempo contigo. –

El soltó una risa nerviosa y acepto mis palabras, pero me dijo que tenía una sorpresa para luego de clases, luego de alagarme por que ahora era un hombre más grande, quinn llego para llevarme a clases.

— Feliz cumpleaños cato–
Ella me sonrió, cerré la puerta de el auto y le devolví la sonrisa, un poco forzada, hoy me sentia bastante desanimado como el resto del tiempo, pero sentía esa melancolía, pues, extrañaba cuando era pequeño y contemplaba el reloj hasta que se hacían las 12 y saltaba de alegría por que deseaba ser grande.

_.

Al final de clases , Liam estaba esperándome solo, Por que, desde que trate mal a ash, comenze a alejar a los demás, siendo Liam el único que se quedó en mi vida.

El traía un brazo hitano en sus manos, y una sonrisa en su rostro.
Le di un beso en el cachete y el me deseo un feliz cumpleaños. Cosa que había dicho ya 3 veces en el día. — Te ves lindo hoy. ¿Estas usando sombra?, Tal vez si tuviéramos labios como los de los humanos te regalaría un brillo labial, por que estoy seguro de que tus labios serían bastante lindos. –

Acaricie su cabeza y lo mande a callar, no estaba de humor y lo único que quería hacer era dormir. Su presencia el día de hoy como la de todos se me era molesta, y eso no quiere decir que no lo quiera, Aun que no sea así, Y, es obvio de que busco algo con el. Pero, no estoy en el momento.

— ¿Qué vas a hacer en la tarde?, vas a celebrar ¿-

– No, No tengo ganas — el me miro sorprendido, y pregunto el porque, cuando se lo dije, tuvimos una pequeña discusión de por que debería celebrarse, la cosa se estaba poniendo tensa por mi culpa, por que, mi humor hacia que respondiera de forma grosera, pero lo calmo, el siempre encuentra como hacerme sentir calma.
— Bueno. Al menos puedo invitarte a salir hoy? –  le respondí negativo, el solo acepto y siguio con la mirada a una chica que hiba pasando a nuestro lado.

— Se me había olvidado, Cuando no viniste a clases corrieron rumores de ella -
Liam y yo soliamos chismosrar y criticar a los demás, era una de nuestras actividades favoritas y, era el único que no me juzgaba por ser muy sincero, ya que el también lo era.

— Parece que se acostó con el director, y cuando la citaron por eso ella dijo que supuestamente la habían violado–

Voltee a ver a la chica, que llevaba esa aura de pesar sobre ella, acomodaba algunas cosas en su casillero sin ánimos y, me dio tanta tristeza. —¿como sabes que no es verdad?–

- Ay cato, ella siempre a sido alguien ligona, además, el director no parece violador. —

Sus palabras me habían enojado un poco, por que estaba invalidando lo que sucedía, y fuera verdad o mentira, el tema no quería tocarlo, por que se estaba poniendo personal.
Él seguía dando desinformación sobre el abuso sexual,.siendo despectivo como siempre lo somos pero..

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora