Parte 18

33 4 11
                                    

P. C;

seguía viviendo en la casa del novio de quinn, y hoy a petición de ella tendría que re-integrarme a las clases
Y, aunque no quería hacerlo, debía, no hiba a repetir año y ya llevaba dos semanas sin ir.

Eran aproximadamente las 3 de la mañana, y yo aun no podía conciliar el sueño, me levante de la habitación de invitados en la que dormía y fui a la cocina a tomar agua.

Para mí sorpresa, el novio de quinn estaba allí, franklin. Traía lentes y mordía un lapicero en la cocina, parecía estar resolviendo algo en unas hojas de papel cuando se dio cuenta de mi presencia.

—¡catoo!, que.. Que haces despierto a esta hora ¿—

Parecía incomodo, la mayoría del tiempo. Y es que claro, de repente tenía a su novia y a un niño con problemas emocionales viviendo en su casa, donde seguramente loa gastos estaban super cortos.

—No tienes que ser amable–  vi el lapicero que, aun mordía, y cuando hablaba salivaba. —.., Si sigues mordiendo el lapicero se va a romper, y te vas a cortar—.

Él dejó el lapicero de lado y guardo silencio por un momento, quizás reflexionando, se levantó de su puesto y tomo un vaso, para llenarlo de leche y dármelo. Y, aunque hiba por agua lo acepte.

— ¿quieres saber lo que esta haciendo  tu padre ahora?, esta llendo al psicólogo–

Me quede en silencio, vi mi leche y la tome, ¿El psicólogo?, no se por que esa frase no me cabía en la cabeza. Pero deseaba que fuera verdad por que, tal vez a él si le ayude.
— Cato, todo va a estar bien, eres un muchacho muy fuerte, ¿Okey? –

Su tono era tranquilo, coloco su mano en mi hombro y lo acarició, mi pelaje se erizo, y en un movimiento rápido para alejarme de el tire al piso un poco de leche.

—No me toques. –
Él era grande, alto. Y con las escasas luces de una lampara tenía un rostro intimidante. Mi pecho se infló y vi la leche en el piso, el se acerco extendiendo los brazos y supuse qué algo andaba mal. Como si estuviera con uno de esos hombres.., de los que.. No quiero pensar en ellos.
Deje el vaso en la encimera y fui corriendo hasta el cuarto en donde me alojaba.

Recordé que no tenía candados, y eso me generó una inseguridad increíble, ahora me sentía en peligro, la sangre de mi corazón bombeaba rápido y me sentía mareado, estaba comenzando a temblar, por que escuchaba pasos hacia el cuarto qué seguramente eran de este hombre, y tocó la puerta.

—¿qué sucede? –  esas palabras me sacaban de quicio.
—¡Vete!, no me toques!, no te quiero tener cerca!, no me hagas nada—..

Ya no lo escuche más, vi las sábanas y las tome, las despoje de la cama y me cubría con ellas. Intentando escapar de mi presente llendo a mi pasado.

¿Sabes que haces aquí, lindo? —
Sentía frío en ese momento, estaba sin ropa, en una cama bastante grande con sábanas moradas. Y el jefe de mi padre en frente.
No señor-
Mi voz aun era chillona, delgada como una trenza, apenas tenía 12 años. El, se acerco a mi y me tomó por la barbilla, fijándose en los detalles de mi cara. —Tu papi hizo algo muy.. Malo, y ahora yo te cuidare—
Yo solo recordaba como mi padre me había apuntado con un arma, y luego disparado a otro lugar. Fue la última vez que lo vi y, no me pude despedir.
Rozó sus dedos por mis brazos, luego a mi torso y llegando a mis caderas.

Tu papi escapó, no se donde esta. Así que, tu tomaras su lugar..—
Yo no tenía la edad para ser la mano derecha de lord comandante, ni asesinar miles de personas. No había entendido sus palabras y cuando le pregunté, el rio a carcajadas "Te mostraré lo que tu papi hacia".
Y tuvo sexo conmigo.
Y... ¿Tuvo sexo conmigo?.

Salí de mis pensamientos, en la oscuridad de la habitación pensaba en esas palabras "¿yo tomaré su lugar?", yo tenia sexo con el, era abusado, violado, por el y por más personas.
Yo era torturado.., el.. Era..
Tenía muchas especulaciones, por que sinceramente en todo este tiempo no había pensado en esa conversación, la primera vez que estuve en ese cuarto donde pasaría la mayoría de mis días de sufrimiento. Ahora mi piel estaba helada.
Por que quizás había descubierto algo que jamás hubiera imaginado ¿que sicmificaba?, eran en serio las palabras reales¿

Mi padre, tenía sexo con ese tipo¿, con esos tipos?.

.
.
.

Ssssss, estem.. Sorpresita 🍓🌞

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora