-Retocaba mi cabello, el sol bronceada mis brazos mientras caminaba por las abiertas calles a las doce del día.
Traía jeans bota ancha modernos, y obviamente, un top azul a la moda.
Recuerdo como hace años me había prometido jamás volver a usar azul en la vida.El sonido de mis zapatos contra el cemento hacia que mis caderas se movieran de lado a lado, dando un paso delante de él otro como modelo.
Saque mi celular al recibir una llamada; Catocato, ¡hace un calor infernal!, ¿quieres ir a la piscina más tarde conmigo? —— Lo lamento, ya hice planes con mi padre, y si quieres hablarlo con el pues, llamalo tú–
Luego de una charla trivial colgue la llamada y guarde mi celular, era Gary, mi figura paterna adoptiva.
Mis padres intentaron salvar su relación hace años. Pero simplemente no funcionaba, se les había acabado el amor hace tiempo, o capaz nunca lo tuvieron, seguramente solo eran dos adultos que estaban nesesitados y decidieron formalizar muy rápido.
Pues, no puedes esperar a que una relación salga bien si a los meses vives con esa persona y de repente compartes un hijo con tu cónyuge. No tuvieron tiempo de conocerse en un ambiente sano y solo se dañaron el uno al otro.<<Más uno que otro >>Ahora Gary es feliz con una mujer llamada dayane, y mi padre permanece soltero, teniendo noches románticas con hombres solo por sexo, por que aun que este en la tercera edad sigue teniendo el cuerpo de un cemental, y eso me hace sentir orgulloso.
Comparten custodia, los primeros meses habían acuerdos de semanas pero, ahora paso el tiempo con quien quiera y como quiera.
Quinn también era parte de ese acuerdo.
Solo que ella estaba allí siempre, independientemente de con quien me tocaba en la semana. Ella siempre estaba para protegerme y darme su incondicional apoyo, La tendré siempre en mi corazón, Por que ella es mi hermana, y la única que me entendió.
Es julio y sus hijos están a punto de salir de vacaciones, lo cual me emociona por que, una parte de mi adora proteger a los niños pequeños, y me da más motivos para estar con ella y devolverle el favor. Ya que su embarazo no fue sencillo.Ocurrió en un momento crítico de nuestras vidas. Yo no era el muchacho más estable emocionalmente y ella se guardo la sorpresa por meses. Hasta que no se podía ocultar y tuvo que confesarlo. Por suerte franklin es un hombre honesto que siempre estuvo con ella y simultáneamente conmigo.
Cruce la calle vigorosamente, hoy tenía más autoestima, mi maquillaje había salido perfecto Y, Aunque de el otro lado de la ascera habían hombres silbandome, ya no sentía ese miedo inmenso, o esa ansiedad terrible. Por que, ahora decidía no prestarle atención a cosas tan simples como hombres siendo estúpidos. Por que los seres vivientes siempre seguiremos ese patrón agresivo de comportamientos y nosotras las presas, podemos hacer algo al respecto o los ignoramos.
Y yo prefiero hacer algo al respecto, ignorandolos, Por que no son ni la mitad de atractivos que yo o cualquer persona a la que le tiren piropos. Así que, quizás se den cuenta y se miren al espejo, y caigan en que han pasado toda su vida siendo unos estúpidos en vez de hacer algo de provecho. Que están insatisfechos con sus vidas y, por eso no piensan dos veces sus acciones.
Entre al edificio y seguí de largo a donde me esperaba esa colorida pared infantil, veía allí adolescentes, niños, llenos de tristeza u odio, qué recordaba a mi joven yo resentido y, me sentía feliz que lugares como estos existan. Aún que la terapia no es para todos, es un método de ayuda bastante bueno al que, todos deberíamos asistir alguna vez.
Entre a la oficina y vi las arrugas de esa psicóloga que me acompaño durante mi adolescencia, ella era una mujer joven que apenas hiba a cumplir los 30's, y ahora, se notaba cansada y comía chicles para no sucumbir al hambre, pero seguía siendo igual de amigable como lo era cuando la conocí.
—Cato, ¿como te sientes hoy? –
– Un poco melancólico, hoy es mi último día con usted. –Ella rio un poco, antes de continuar hablando; — Tuviste que haber cambiado de psicólogo hace ya años–
— Tengo miedo de que mi futuro psicólogo no sea como usted. –
— Obvio no será como yo, tienes 23 años cato, Las paredes serán blancas y no te acostaras en un sofá amarillo. Eres un adulto. –La mire fijamente a los ojos, sabiendo que era la última vez que lo haría por media hora, y decidimos comenzar con la sección.
Me senté en el cómodo sillón amarillo. Ella sacaba su carpeta y un lapicero.
—¿recuerda usted cuando me preguntaba quien era lord comandante?, siempre decía que lo odiaba pero, nunca el por que–Ella me miro interesada y soltó su lapicero, y cruzando las piernas se aclaro la garganta ; — me parece que quieres hablar del pasado. –
Ascenti con la cabeza, y ella continuó hablando — Cuando llegaste acá, sentí mucha pena por ti. Te veías demaciado tenso todo el tiempo, no querías estar aquí, y te negabas a hablar de tu abuso sexual, que era el por que estabas aquí.
Y, entendí que nesesitaba ayudarte, Recién al año fue que decidiste hablarlo. –Sus palabras entraban en mi y me hacían recordar cosas, rabietas, llantos. Momentos en los que están confundido por que los demás no sabían que hacer y, pensaba que yo era el problema.
—¿recuerdas a ese chico?, ¿Liam?, me lo encontre en estos días, y seguía siendo tan 'liam' como cuando rompimos. –En cierto punto de mi vida acepte ser novio de Liam, y duramos un año por que, era bastante difícil tener tantos problemas y una pareja de la Cual estar pendiente, decidí separarme de el por eso, y no sabria decir si en realidad lo ame. Pero el tiempo que pase con el fue muy especial, y no me arrepiento de nada.
Y me pone pensativo el echo de que quizás si hubiera sabido como llevar las cosas actualmente seríamos pareja.Desperdicie mi vida, pero ahora soy mayor de edad y planeo vivirla sin conflictos, sin tristeza. Quiero vivir en paz conmigo mismo, por que me estoy perdonando, y no me odio.
Saque de mi cartera un papel y se lo entregue a mi psicóloga
—¿Esto es..? –
- Cuando yo tenía quince usted me dio testimonios, Cosas que personas que sufrieron de abuso escribieron para personas como yo. Ahora, luego de ocho años pude escribir el mio, y quiero que pertenesca a la siguiente persona que los lea.Ella sonrió y recibió la hoja, y yo ya debía irme
— Espero que te vaya bien, cato–
"era joven, mi cuerpo y sangre le pertenecían a un canaya y pase tanto tiempo ignorando el tema que destruí mi vida. Y mis padres, sintieron la impotencia paternal más insufrible de sus vidas"
.
.
.¡Muchas gracias por leer esta historia!, para leer más contenido pueden entrar a mi perfil.. 🌞🍓
Con esta historia cierro año. Y nos vemos el próximo con más historias de final space 🌞
Esta historia fue escrita para esa pequeña yo que sentía tanto miedo y vergüenza de su abusador que, la única manera que encontró de sincerarse consigo misma fue escribiendo.
No te quedes callado, por favor 🍓🌞
ESTÁS LEYENDO
Impotencia paterna.[secuela]
FanfictionMuchos creen que el mayor problema Es la causa, pero en verdad, son las consecuencias... (⚠️todos los personajes le pertenecen a papi olan⚠️)