G.G;
Estaba en una tienda de ropa, observando las faldas.
Era diciembre, había pasado un mes desde que me había ido y estaba completamente desanimado de la vida. Ahora tenía un departamento, tenía un trabajo con sueldo mínimo y vivía la vida día a día. Sentía ese dolor en el corazón cada vez que me sentía agobiado, aun que hubiera dejado mi hogar con mi familia, sentía que las cosas estaban igual, y quizás no debía haberme alejado, pude haber intentado solucionar las cosas pero, tenía miedo.
Cuando tome una falda linda, de color blanca observe mi mano, que aun estaba sicatricada de las garras de avocato, y me dejaba nostálgico.., me sentía muy mal por haber abandonado a cato, por no resolver las cosas con avocato, por no explicarle nada a nadie, actúe tan cobardemente, ¡nisiquiera había dejado la suficiente comida!, cuando me fui, pensé en dejar una carta. Pero sabía que no hiba a aguantar sin preocuparme por ellos, específicamente por cato. En realidad me preocupa ese muchacho. Y lo extraño tanto, al igual que a su padre mal humorado..Comenze a lagrimear, baje la cabeza y entre a uno de los vestidores, no a probarme la falda, pero nesesitaba un lugar donde soltar esas lágrimas de tristeza sin sentir vergüenza de mi mismo, y ahora volvía a sentir ese dolor en el pecho.
Y estaba en esa tienda por eso. Tenía en mente el dolor que sentía, y por eso buscaba un regalo de cumpleaños para cato, ya que cumple el 21 de diciembre y, quería volver a verlo.
Una mujer incuerentemente abrió la puerta, era de una especie alienigena qué no reconocía, ella se disculpo y cerró de nuevo, pero volvió a entrar y se sentó a mi lado, mirándome con pena.
Yo limpie mis lagrimas y ella me pregunto que ocurría, estaba tan.. Echo mierda, qué me deje liberar y le conté todo lo que sucedía. Todo lo que pensaba y el como no sabía como aparecerme en el cumpleaños de mi hijo adoptivo, y mientras más hablaba más se partía mi corazón, estaba tan desolado, -— Todo eso es bastante feo, y cargaste con una guerra que no debías. ¿Por que no los olvidas? –Sus palabras me molestaron, y estaba apunto de gritarle mis razones. Pero me di cuenta de que no tenía, asi que decidí regresar a mi hogar para llorar un rato, y comprar algo en línea.
P.C;
Mi padre había intentado suicidarse hace un mes más o menos. Y ahora yo vivía con el en nuestra casa. Solos, los dos. Había convencido a quinn de quedarse a vivir con su novio por que yo tenia cosas que resolver con mi padre. Quería intentar salvar ese pequeño vínculo de sangre qué teníamos, y tenerlo indefenso en una cama de reposo era la excusa perfecta, pero jamás lo ataque, no le dije nada, solo le daba los cuidados básicos. Y podia ver en sus amarillento ojos esa tristeza y arrepentimiento de verme así, tan serio y descuidado. Sin una pizca de querer verlo a la cara. Por que lo odiaba en lo más profundo de mi. Y sentía una tristeza inmensa al mismo tiempo, por que mi propio padre cometió el error más grande del mundo, por cosas en las que empatizo, pero la rabia sigue allí.
Cuando se recuperó, intento hablar conmigo varias veces, hasta que se harto y su carácter volvió a flocerer.
—Cato, ¿podemos hablar? –
Preguntaba a través de la puerta, yo no respondí y seguí dibujando en mi tableta, golpeó la puerta y volvió a preguntar lo mismo.
Como vio que no tenía intensiones de responderle, comenzó a gritarme, '¡soy tu padre!, no puedes ignorarme!' —Abrí la puerta y lo mire a los ojos, era obviamente más alto que mi, pero la ira que sentía en ese momento era más grande que mi fobia a mirarlo a los ojos —¡Qué!?, ahora vas a pelear conmigo como con Gary¿—
Se enojo y me tomo de la camisa, sacándome a rastras de mi habitación y cerrando la puerta. — No puedes encerrarte toda la vida allí–
—¿que quieres?– suspiro profundamente antes de hablar, baje la mirada y se sinceriso conmigo; — Cato.. Tu me importas–Negué con la cabeza, el seguía hablando — Celebremos tu cumpleaños, ¡ya son 16!, podemos ir a comer algo.. —
Frunci mi ceño, mi pecho se infló y grite sin dudarlo —¡TE ODIOO!!! –
Él quedo en silencio — Ni una disculpa, ni un como estas, ¡ni una afirmación!!! No puede ser que seas tan.. Tan idiota!! –—no me hables así! – su voz era firme, me aleje de el — ¿por que eres así?, no quiero celebrar mi puto cumpleaños—
—¿que quieres? – bajo sus hombros he inclino sus cejas. —Quiero dejar de sentirme así.. –
Él miro el techo, respiro ondo y se acerco — Hijo, ¿que sientes? – pensé en abrirme a él, decirle todo lo que sentía, todo lo que quería, pero las palabras no salían. Por que paso todo este tiempo ignorando que estaba sufriendo qué ahora, ya no quería una mierda.
— Siento que, todo es tu culpa, y que desearía no haber existido. –
— Lamento todo hijo..., lo lamento en verdad, lo estoy intentando. —
Su voz se quebraba, y cuando lo volví a ver, había comenzado a llorar._________________________
🍓Cato
🌞Avocato
_________________________🍓-¿que cosa?
🌞- Fui un cobarde siempre, y por mi culpa tu viviste ese infierno.
Estaba comenzando a entender lo que quería decir
🍓- ¿a que te refieres, avocato?
🌞- Pude haber escapado contigo, desaparecernos, pero sentía miedo. Y te condene.
🍓-..., tu que hacías, a parte de Asesinar gente¿
Él no contesto, empuje su hombro y volví a preguntar, solo desvío la mirada mientras limpiaba sus lágrimas y apretaba sus manos después. Volví a preguntar más fuerte.
🌞- tenía sexo con lord comandante.
🍓- ¿Por que?..
"Era mi vida o mi cuerpo" fueron sus últimas palabras antes de que comenzará a llorar. Y, estaba enojado. Por que en todo este tiempo jamás lo dijo, pero... Podía verme en el, en su sufrimiento, en su voz callada, qué sentía pena.. Tristeza, por mi padre que había sido una víctima todo este tiempo.
🌞- Sabía que hiba a ir por ti en cuanto tuviera la oportunidad.. Por que cuando eras bebé...
¿?, lo mire asustado, esperando a que terminará de hablar.
🌞-tu no lo recuerdas, cato. Lord comandante abuso de ti de muy joven, tendrías quizás un año.. Me prometió que jamás lo haría solo si yo daba todo mi tiempo a él, y acepte. Prometió que no te tocaría más en un tiempo.. Pero no pensé que fuera a—
No lo deje terminar, ahora todo me aja vueltas, me sentía terrible. Por que mi futuro ya estaba marcado, y ahora odiaba más a mi padre.
Estaba desconcertado, y vomite por esa sensación extraña.
.
.
.
Esteem... ¿Nos vemos en unos días? 🍓🌞
ESTÁS LEYENDO
Impotencia paterna.[secuela]
FanficMuchos creen que el mayor problema Es la causa, pero en verdad, son las consecuencias... (⚠️todos los personajes le pertenecen a papi olan⚠️)