Parte 14

32 3 4
                                    

L. ¿? ;

Hoy como todos los días tengo mucha energía, quisiera correr por los pasillos y gritar las cosas que me emocionan, pero mi psicóloga dice que debo mantenerme al margen en este tipo de lugares para no incomodar a la gente, y lo sé, todos siempre me miran raro o están hartos de que sea tan así. Siempre dicen "¿cuantas tazas de café tomaste hoy?" o "deja las drogas", Y me hace sentir mal, quisiera ser de esas personas que se sientan el silencio y solo opinan si les piden hablar, de esas que escuchan los problemas de los demas sin criticarlos o sin decir lo que piensan aun que este bien, Creo que mi problema es que soy sordo ¡y de manera retórica! Por que, Obviamente si puedo escuchar.

Estaba doblando la citación qué tenía, Había interrumpido al profesor por reírme en clase de un chiste muy fuerte.
Me refiero a que reí fuerte por un chiste en clase.

- Hola-
Escuche esa linda voz, voltee a ver su rostro felino, y su pelaje anaranjado lucían tan desgastado por el champú que usa seguramente frecuentemente.
Su cresta decaída y hoy usaba menos ropa que otras veces, llevaba una camisa roja normal, y llevaba un suéter a la mano, quizás por si acaso, he notado que el pone su cara de "Odio a todo el mundo" y luego utiliza su suéter, ¿o era al revés? Y su cara de odio a todo el mundo siempre me la dedica a mi. De todos el, es el que más me odia.
Y lo entiendo, es introvertido, no lo he escuchado hablar mucho y por eso amo cuando lo hace. Por que su tono de voz es misterioso, como si en sus ojos hubiera un "Tengo mucho que decir, pero no quiero hacerlo"

Quisiera que fuera más sincero con todos, conmigo.

Sentía mi rostro caliente como si fuera a tener fiebre, mi pelaje se erizo y casi grito, pero me contuve por que a él no le gustan mis gritos. Lo salude nerviosamente y el sonrió, mostrando sus colmillos bien cepillados, y sus ensias rosadas. Y siempre que veo sus dientes quiero tocarlos. Por que parecen suaves pero no lo son. Me pregunto si se cepillara todos los días como las personas normales, por que yo no lo hago. Pero no secmifique que no soy normal, mi abuela dice que es común que se me olvide por mi condición, pero entonces no es normal por que mi condición no es normal.
Y mi mamá no dice nada por que a ella no le importa mi condición

La cosa es que cato me gusta.
No, la cosa es que me acompaño hasta la cafetería y nos sentamos con nuestro grupo social, El permanece callado y sentado con la espalda encorvada, y eso me hace recordar que tengo que mantener la mía recta. Cuando me acomodo, observó el rostro de los demás, pero no me importan tanto, el único rostro "llamativo" es el de alexis por su increíble maquillaje, pero el de cato es el que más quiero observar. Osea, su rostro por que el no usa maquillaje, aun que si se le vería lindo, y su pelaje no sería un problema por que es bastante poco <<¿Bastante poco?, No, es una palabra relacionada con caso, pero no recuerdo su nombre. >> y el color azul le queda lindo.

Olvide que estaba pensando. ¿Era un pensamiento? Un monólogo, es más fácil para mi hablar en mi mente cada vez que estoy así, es mejor que hablar con palabras, por que, si hablo con palabras entonces los demás me escucharán y se van a molestar.
¡La palabra es excaso!!!

Ahora si, me gusta cato.
No lo se, quizás es su olor a jabón de limón. O que sea tan agresivo a la hora de responderme. Es el único que demuestra que le caigo mal y no finge una sonrisa mientras ignora mis palabras, si el no quiere escuchar hablarme se va, o me lo dice a la cara. Y claro que me lastima que sea tan duro conmigo pero, no me lástima tanto como si fuera de otra persona.
Pero recientemente me trata mejor. Eso me lo demuestro la semana pasada, en mi sala, cuando me escuchaba hablar y me beso, ¡me beso!!, Fue el primer beso de ese estilo que he tenido en mi vida y fue con el chico ventrexianoas Guapo y misterioso que he conocido ¡¡y a mi se me paro!!! -¡QUE VERGÜENZA!!- mis ojos se abrieron y mis amigos me observaron con extrañeza, había gritado eso, pero ya no lo soportaba. Tenía tanta pena de eso, y seguramente cato lo sabía. Seguramente, cato lo sabía.
Seguramente cato estaba pensando en eso, seguramente.
Él se rio un poco y - ven- se levantó, y comenzó a caminar hacia la salida de la cafetería, colocando su sueter en su cintura. Me levante apresuradamente, tirando mi yogurt y llendo literalmente corriendo detrás de él.

Ahora estábamos a solas en un bebedero, estábamos en silencio cuando se acerco a mi, y comenzó a acomodar el cuello de mi camisa, por morderlo, se había estirado.
- Por que me detuviste- ahora su tono era más.. Más misterioso de lo que ya era, parecía tener doble sentido. Por primera vez no quería decir todas mis razones, me daba vergüenza, no quería hablar de eso, sentía que lo había arruinado.
- puedes ir a mi casa esta tarde conmigo si quieres-
Mi corazón dolía, latía "Tum Tum Tum Tum Tum Tum tum" muy rápido ¿es una buena explicación?

-¿me.. Me estas invitando a tu casa para.. besarnos? - el bebió agua antes de contestar, seco sus labios con su muñeca y me miro, alzando una ceja - lo dijiste tu-

Quedamos en silencio, el se volteo y se fue. Y yo golpee el bebedero por la emoción, pero un profesor me vio.
Y ahora mi mamá tendría que ir a la escuela.

.
.
.
EAAAAA YA REGRESE, pensé que había durado más pero no es así 👊
¿Qué interesante no? En el siguiente episodio nos vamos a poner Calientes JAJSJJAJSAKSJJAJAJJAA
🌞🍓

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora