Parte 22

31 6 13
                                    

P.C;

Estaba en el baño de la escuela. En una llamada con quinn ya que me había invitado a comer en la noche con su novio, me prometió que solo hibamos a comer y hablar de películas, fuera eso o no, hiba a aceptar. No quería seguir pensando en nada más, y quizás una noche con quinn y franklin me haría mejor, por que los concidero mis malditos padrinos por pena.

Colgué la llamada y lave mi cara, notando que ahora mis ojos tenían el tono rojizo de los ojos de mi papá. Y es obvio ya que, jamás he cuidado mi horario del sueño pero, nunca lo había notado.

Al salir del baño, Liam estaba allí en la puerta, tenía una caja en forma de corazón, con tapa transparente que dejaba ver unas crocantes galletas de canela.
Liam parecía bastante nervioso, y, oh no.

— Cato, estamos en esa hora de clases donde solo tu estas en los pasillos por alguna razón, así que decidí decírtelo esto aquí por que, se que no te gustan los gestos grandes o el escándalo en general, y en verdad no se si te gusten las galletas de canela, así como no se si te gustó yo, por que, tu me gustas mucho. Y no quiero que seamos novios por que, siento que dirás que no. Pero, quisiera invitarte a salir–

Tome una gran bocanada de aire, con todo lo que había sucedido en solo estos dos días <<sin mencionar el mes completo>> había olvidado que tenía como interés romántico a Liam.
El, durante todo este tiempo estuvo apoyándome en silencio, siempre me traía cosas echas por su abuela o me llevaba a su casa para dormir. También, comenzó a hablar más bajo y menos, y pensar en todo eso hizo que mis lagrimas se liberaron sin que nadie les hubiera ordenado.

Él bajó las orejas y vio a los lados, se acerco un poco y preguntó por qué lloraba.
Yo solo entre al baño y el me siguió, cerró la puerta y dejó las galletas en el lavamanos.
— Cato ¿quieres que te deje solo o..?, no quería incomodarte, lo lamento–

Yo no soy alguien que llore en público  ocultaba mi cara en mi suéter para que no la viera, pero le pedí que se quedara.
— Si quiero salir contigo. ¿A donde vamos a ir? –
Él puso una cara de tristeza tan adorable, sus pupilas se extendieron y su labio inferior se sobre salió un poco. — Estas llorando, luego hablamos de eso, ¿Puedo abrazarte? –
No le dije que si, solo me lance a sus brazos y por primera vez, precione mi pecho con el de alguien en busca de ayuda. el me abrazo y acarició mi cabello, y me prometió llevarme a un lugar bonito.

G.G;

Estaba arreglando mi cabello mientras subía las escaleras de un centro comercial., al llegar al segundo piso, vi a ese ventrexiano amargado al que le tenía tanto miedo fumando solo, estaba decidido a hablar con el y llegar a un acuerdo. Por que si no recuperó mi familia, me hiba a volver loco.

Toque su hombro, y al ver sus ojos cansados, comenzaron a brillar, y el apretó su cigarrillo, desaciedolo.
—Gary...
---avocato. -

L.¿? ;

Veía su rostro lleno de tranquilidad, estaba apunto de quedarse dormido, qué la mitad de la salida la pasamos sentados, viendo a nuestro alrededor.
Estábamos en un vivero de mariposas, en donde no hay casi personas durante la semana, Aunque no quería preguntar, supe que la estaba pasando realmente mal, su forma de ser siempre me lo dijo, pero últimamente era más sombrío, mentía mucho y, desaparecían mucho de nuestras vidas.
— Liam, ¿por que siempre te vistes de beige? –   estábamos sentados en una banca comiendo las últimas galletas de mi abuela. Yo solo le respondí que, era mi color favorito. —¿Tu por que siempre usas suéteres tan grandes? –

Quedo en silencio un momento, y luego respondió sinceramente — Por que me da miedo el mundo, pero si no fuera tan inseguro, vestiría diferente.
—¿Como vestirías? – el sonrió y comenzó a delirar. — Usaría vestidos, faldas.., ropa ajustada y brillante.., por que me gusta—

Le pregunte si podía tomar su mano y pedí que siguiera hablando.
Ahora conocía a una versión diferente de cato. Una donde se sentía realmente relajado, o solo tenía mucho sueño. Pero, era lindo ver que podía actuar así a mi lado. Y quisiera preguntarle el por que de todo, pero, no merece estresarse con preguntar incoherentes sobre cosas serias. Mejor hiba a hablar sobre su película favorita.

— ¿Por que te gustó, Liam? – quede en silencio. Vi a las mariposas y; — No quieres oírme hablar, verdad¿–

El sonrió y negó con la cabeza.

— Cato, las galletas tenían relajantes musculares.–
Él comenzó a reír como loco. Y se veía tan infeliz.

Cuando se hizo tarde, le pedí que se quedara conmigo, qué durmiera en mi casa y que descansará desestresado, pero tenía un compromiso. Así que no pude hacer más que llevarlo en mi bicicleta a donde tuviera que ir

—Muchas gracias por hoy liam–
—Un placer, cato–

Él se inclino y me dio un beso en la mejilla, y parecía que diría algo, pero se arrepintió y entró al lugar. Dejándome con el corazón a mil.

Aveces sentía que me enamore de alguien quien no puedo tener. Pero luego actúa así y, me siento seguro de amarlo tanto como lo hago ahora. Solo quisiera que el amor fuera mutuo.

.
.
.

Esto es algún tipo de disculpa por lo que he escrito y lo que escribire en un futuro cercano (Y lejano) 🍓🌞
____________________________________

Esto es algún tipo de disculpa por lo que he escrito y lo que escribire en un futuro cercano (Y lejano) 🍓🌞____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cuando lo estoy escribiendo los cositos de diálogo se ven diferentes a como son cuando subo los capítulos😭)

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora