Parte 15

37 3 4
                                    

G. G;

Veía por la ventana de la cocina, con la escoba en la mano. Y un vaso de agua en la otra, pensaba en mi esposo, en mi hijo, En que, era hora de regar las flores, por que tenía una grande y bonita casa que limpiaba todos los días.
Acaban de rechazarme de una entrevista de trabajo, y no sabía como decírselo a avocato, por que el se enojaría.

Pero no quiero trabajar, nesesito hacer algo más con mi vida que no sea seguir las órdenes de alguien más, por eso me gusta limpiar, Aquí en mi hogar, nadie opina sobre como limpio las cosas de manera negativa, y todos están bien con que yo sea el único que lo haga.

Mooncake se recostó de mi, me senté y, vi algo que no recordaba haber dejado en la mesa, una caja de cigarros. La tome y vi su interior, estaba vacía, avocato había fumado todos esos cigarros qué nisiquiera sabía que había comprado, entonces ¿en donde gasta su dinero? Comenze a morder mi labio.
En donde compra sus cigarros, en donde compra el licor al que huele. Con quiénes se junta, qué hace en su trabajo, y por que solo me llama a esa hora especifica cuando estoy seguro que no hace más que estar parado en una puerta.

Quiero de su presencia, odio sentirme solo, quiero que me abraze y precione entre sus brazos durante el día y no solo cuando dormimos, cuando esta inconsciente.

La puerta sonó y yo limpie las lágrimas que estaban brotando.
—¡Cato!!, ¿como te fue hoy?, quien es tu amigo—
Hable desde la cocina, caminando rápidamente, pero escuche las escaleras y el me había ignorado, parecían apresurados, después escuche la puerta de cato cerrarse y, sentí una precion en el pecho.

Un dolor que no había sentido antes, me tomé el pecho con fuerza para calmarlo, pero se sentía terrible, latía bastante rápido, como si estuviera nervioso, mordí mi labio de nuevo y el dolor pasó, así que volví a limpiar la mesa, aun que ya lo haya echo.

P. C;

Cerre la puerta con candado, Liam estaba en mi cama mirando al piso, apretando sus puños y moviendo sus piernas freneticamente. Parecia bastante nervioso así que cerré las cortinas y lo mire — Te vas a sentar en mi esta vez–  su pejale se erizo, y comenzó a acariciar su propia cola, me acerque y me senté, sin rodeos tome su mandíbula y le di un pequeño beso en la nariz, después en sus mejillas, en ambas. Toque sus labios y los bese, Me inclinaba sobre el, que estaba temblado, acerco su mano a la mía, parecía ser bastante romántico pero, yo sinceramente no tenía esas intenciones, se la tomé con fuerza y lo arrime hacia mi, el se sentó en mis piernas como yo había pedido y — reproduciendo MOONLIGHT KALI UCHIS — Hue me interrumpió desde las bocinas. Para luego aclarar que la protección era importante, vi a Liam reírse fuerte, y por alguna razón.., —¿de que te ríes? –
Lo tome de las caderas y lo acerque más a mi, comenzó a reír más fuerte, cubriendo su boca para intentar evitarlo, su colá se movía de lado a lado felizmente, se inclino y me beso, le seguí, ahora fluía con sus labios al ritmo de la música y el tuvo una ereccion [yo igual] , sus manos terminaron en mi espalda y, las mías en sus nalgas.

No sabía que me pasaba, quizás era eso que sucede de vez en cuando, el celo, pero tenía tantas ganar de tener sexo con Liam, cosa que, no hiba a hacer.

Comenze a besar su cuello, y lo voltee, ahora el estaba bajo mio y mordía sus labios, deslice mis manos por su torso y podia sentir su corazón, latía tan rápido, su cuerpo se sentía caliente y supe que Liam era el que estaba en celo. Liberaba ese olor al levantar su camisa,  ese olor distintivo de un ventrexiano macho.

Entonces lo mire a los ojos, y supe que no debía estar haciendo eso.
Me senté a su lado y suspire, quitando la música, el solo se acomodo la camisa y me vio. —¿qué sucede? –
El me preguntó viéndome directamente a los ojos, le di un beso en el cachete antes de responderle — No soy tan fácil, liam—
Él sonrió, y cubrió su erección — Lo supuse, tu eres genial cato–
Me había dado un cumplido en esa situación, saque de bajo de mi cama un juego de cartas y se lo mostré, y volvió a mover la cola de esa manera tan tierna. En realidad no quiero tener sexo con Liam, solo me gusta verlo de esa manera. Tan sumiso, pero.. Volví a sentir eso.
Esa sensación.

Quizás sean los anti depresivos.
.
.
.

Ay pipol, me van a matar en el siguiente capitulo 😔🍓🌞

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora