Parte 10

37 5 3
                                    

¿Por que no quieres?  Eres tan linda.., ya estamos aquí, hagamoslo.—
Sus suaves manos tocaban mis muslos con ternura, me miraba con lujuria queriendo invadir mi cuerpo, pero yo no estaba lista.
Supuse que para eso venia, incluso me depile. Use mi mejor perfume y compre ropa interior nueva. Pero sentía tanto miedo, de que no me gustara, de que el no fuera el indicado.

A él no le importo.

Q. E;

Alguien tocaba la puerta cuando desperté, estaba un poco asustada. A pesar de que nisiquiera me importa lo que sucedió en un pasado, la sensación extraña sigue allí, aún sueño con eso y lo recuerdo, me pongo triste al hablar al respecto, pero realmente no me afecta.
—Quinn, ¿Puedo pasar? – Cato hablo desde la puerta, di respuesta afirmativa y mire hacia la ventana, nisiquiera era de día.

— ¿Qué pasa cato?, tienes algún problema?, quieres drogarte? -
Sonrió, siempre lo hago sonreír. Se sentó al pie de mi cama y me miro fijamente –¿Tienes droga?—
Si tuviera, no te daría ni un poco, eso es caro—
Creo que ser alguien amigable con quien la esta pasando mal es bueno. No todo tiene que ser malo todo el tiempo, debe ser difícil para alguien tan joven que incluso en su propia casa se sienta abrumado. Hacerlo sentir seguro, sin tocar el tema es fácil. No nesesitas recalcarcarle a alguien todo el tiempo que tiene problemas, ¡Por que esa persona ya lo sabe!,
Y me alegra que mi método funcione con cato,. Por que en serio lo nesesita.
— Bueno, no podía dormir, ¿nesesitas despertar temprano mañana? –
Acaricie su cabello y lo acerque a mi, en realidad si nesesitaba despertar temprano, pero no quería dejarlo solo, Aunque no es mi responsabilidad. De todos modos no estaba teniendo el mejor sueño.

– Tengo fuerza de voluntad, ¿Paso algo hoy? En la cena todo se sentía tenso. — el desvío la mirada, allí fue cuando me di cuenta que sus ojitos estaban tristes, hinchados, su nariz tenía una tonalidad rojiza qué podía notar y su aura me indicaba qué si había pasado algo.
— Umm, La psicóloga quizo hablar de un tema importante conmigo, Pero eso no lo quería hablar con ella.. -
— Puedo saber¿-
   Pedir información de un tema que no quizo hablar desde un principio con un profesional me hace dudar si lo estoy haciendo bien, Pero tengo que admitir que el muchacho me tiene mucha más confianza a mi que a sus padres. Allí, fue cuando me reveló su problema con la Masturbación. Y que interesante.
— ¿hipetsexualizacion? – El asintió y aclaro su garganta, afirmando qué recordaba un pequeño concepto de lo que la psicóloga le dijo. Al parecer es un comportamiento compulsivo de la sexualizacion en personas abusadas, lo que sería el contrario de un bloqueo sexual.
Y pude despegarme un poco de la conversación para entrar en mis pensamientos, Ahora algunas cosas tenían sentido tanto como en cato como en mi. Si he tonado que cato tiene un ligero descontrol en la actividad sexual, Por que lo he escuchado bastantes veces. La cosa es que me sucede lo mismo.

Aún sigo siento virgen, pero estar con mi novio en la intimidad es algo que he practicado bastante. Las personas no tienen que romper el himen para tener sexo, y eso me encanta.
Soy una persona muy activa sexualmente cuando antes nisiquiera tenía en la cabeza quitarme la ropa interior al final del día. Quizás, es mi novio actual el único dueño de mis orgasmo, o solo me siento más a gusto con el.

—¿Qué tienes en mente? – 
Que me parece muy interesante—

Volví a tierra firme con el joven, para comenzar a entablar un tema de conversación agradable y desviarnos de nuestros problemas. Pero ahora quería saber más sobre lo que estaba ocurriendo con el chico, y conmigo.

Quiero pensar que solo estoy emocionada, y que la ovulacion no ayuda. Pero no todo el tiempo estoy ovulando.

_.

Baje las escaleras y me encontré con los padres de cato, hablando de cualquier cosa miéntras tomaban café. Me ofrecieron una taza y me les uní, Gary se notaba un poco tenso y Avocato más serio de lo normal. El joven paso por la cocina y sin mirar a nadie, avergonzado, se sirvió jugo y se fue a su habitación, ahora entendia todo.
— Por que no pueden comportarse normal ¿– me sentía enojada, Debía hacerles saber que actuar como adolescentes por el tema no era la solución y que debían cambiarlo —¿a que te refieres? -  cuestionó el ventrexiano.

–Cato nesesita ayuda, nesesita sentirse seguro. Y ustedes solo están haciendo que se avergüenza de él mismo. Dejen de actuar como si fuera un bicho raro
Deje mi taza de café, y me fui a la mierda.

.
.
.

Estoy de vuelta para seguir escribiendo esta y muchas más historias, salí de un estado depresivo mis queridos lectores 🍓🌞


Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora