P. C;En el suelo habían cartas de uno, Era receso, Estábamos divirtiéndonos mientras hacíamos chistes y nos gritabamos entre si, "¡Agarrate Siete!!" Liam, el ventrexiano café, le gritaba a ash, Solia ser muy ruidoso y competitivo en este tipo de situaciones. Y a mi en verdad eso no me agradaba.
Bueno, nada de esto me agradaba. En realidad no quería jugar uno, no quería estar con ellos. No quería ir a clases. Aun siento los ojos pesados, siento como si estuviera obligado a pasar el tiempo sonriendo y finjiendo que no estoy pensando en nada en especifico. Acabo el receso y yo gane la partida.No me llenaba, me sentía aun con hambre de algo más divertido, como..
—¿Qué tienes? – Liam caminaba a mi lado, poniendo una mano en mi hombro y hablando en un tono más bajo de lo normal. — No pareces emocionado, Ganaste– aparte su mano de mi y no respondí a su pregunta.—¿Te sientes mal?, Seguro fue el desayuno, tu comida no tenía buena pinta. Pero me pareció ofensivo decírtelo, Por que estoy seguro que tu mamá lo cocino con cariño, y decirte eso pudo haberte echo enojar, y bueno, siempre te hago enojar. ¿Te gusta esa comida? Por que, cuando yo como algo que no me gusta, Estoy de mal humor. Pero luego lo olvido.. Deberías dejar de comer comida qué no te gusta. Aun que, No me dijiste si fue que no te gustó. Entonces debe de ser que te sucedió algo. ¿Qué te pasó? —
Sus palabras me estaban cansando, Cuando alguien es tan enérgico como el, Que nunca se calla. Que siempre tiene algo que decir es tan.., tan irritante.
—¿No tienes nada que hacer? – respondí enojado. El dudo su respuesta y se alejo un poco. Ahora parecía triste, arrepentido.
— Ah, si, tengo que, que.., ir a clases, Osea, estudio contigo. Quería decir que, voy al baño. –Se cruzó de brazos y comenzó a apretarlos para darse la vuelta y caminar, No pude evitar sentirme mal, Por que a pesar de todo, el Solo quería saber que sentía.
—Me siento un poco estresado Liam, Ayer no fue un día bonito. ¿Tu como te sientes? –
El sonrió he incho su pecho para comenzar a hablar. Pero se limitó, y se me acerco soltando sus brazos.
— Me siento bien, Queria preguntarte si querías ir a mi casa hoy, A jugar juegos de mesa–
Hiba a decirle que no. Por que la idea no me atraía mucho, pero vi su rostro queriendo pasar tiempo conmigo, que recordé lo diferente que se siente pasar el rato fuera de casa. Y más en esta situación donde no quiero ver ni a Gary. Decidí aceptar.
— ¡Okey?! Okey!! Mi abuela va a hacer pudin, ¿te gusta el pudin de fresa?? – asentí, y una pequeña sonrisa se formó en mi rostro, sus respuestas eran más cortas y verlo feliz me daba.. Me hacia sentir importante.
— ¡Tengo que orinar, Nos vemos después! Y, Pídele permiso a tu mamá, no quiero que vayas fugado o algo así–
Hiba a abrazarme, pero al ver que no respondí, solo movió su mano despidiéndose y llendo rápidamente hacía el baño. Entrando al de mujeres por accidente.Parecía un niño pequeño emocionado, y me dejó una linda sensación. Con ganas de que pasarán las horas para estar con el. Así que espero no arrepentirme después.
_.
Íbamos de camino, Y me sorprendía la poca cantidad de cosas que había dicho el chico en el camino. Me hacía pensar que estaba evitando ser tan charlatán para pasar un rato amigable. Como si estuviera cambiando por mi, Y aunque era un gran halago, siento que es un ataque a su persona.
En el camino, se encontraban un grupo de hombres bromeando entre ellos. Se veían bastante grandes, musculosos y sus auras eran.., intimidantes, comenze a caminar más lento y subí el cierre de mi suéter, baje la mirada antes de pasar al frente de ellos y vi de reojo como Liam me miraba, El se puso nervioso, sin saber que hacer. Comenzó a caminar lento conmigo y alzó la voz —¡Vamos a comprar café!! – desvío el camino, cruzando la calle pude suspirar de alivio.
— ¿Estas bien? Lucias terrible hace un rato—
El buscaba en su billetera el dinero para el café mientras llegábamos, –Si, Solo.. Si, estoy bien—
Él sonrió dándome seguridad. Viéndome con sus verdes ojos, y pude notar que sus cejas eran bastante gruesas, como las de mi padre, y que el cafe de su pelaje tenía parecido al chocolate.Me daba vergüenza que me haya visto en esa situación, temiendo de un hombre [Varios] siendo yo uno de ellos. Viéndome tan indefenso a mi miedo. Pero no pareciera importarle, aún que, Se veía que quería hacer preguntas.
Al parecer Liam no es tan malo como siempre lo idealice, creo que solo tenía que dejar en claro que no estaba de humor. Y, es lindo..
.
.
Esta corto, en mi defensa, me duele la cabeza.
No es por presumir pero, ME ENCUENTRO EN UNA RELACIÓN ESTABLE 🍓🌞
ESTÁS LEYENDO
Impotencia paterna.[secuela]
FanfictionMuchos creen que el mayor problema Es la causa, pero en verdad, son las consecuencias... (⚠️todos los personajes le pertenecen a papi olan⚠️)