Parte 1

94 6 12
                                    


P. C:

— Okey, Hoy estas mucho más alterado qué ayer, cato.– Mi psicóloga respondió a mi lista de insultos, recordándome qué siempre hace la misma pregunta, y siempre doy diferentes respuestas.
Ayer me encontraba realmente feliz y al recibir esa pregunta, respondí "Es un tipo malo".

Ella, mi psicóloga, pregunto el porque de mi reacción, y no pude evitar comenzar a quejarme de mi día en la escuela.
Mis padres dicen que solo tengo que adaptarme mejor, que no es culpa mía no llevarme muy bien con algunas materias y que, mis problemas personales afectan mi rendimiento académico y social.
Realmente estoy cansado de tener que adaptarme.

No me va mal en la escuela, de echo. Tengo bastantes amigos [conocidos] . No me llevo mal con nadie y mis calificaciones por lo mínimo hacen qué apruebe. ¿Entonces cual es el problema? Mi diagnóstico indica Ezquisoide depresivo. Y su compañera ansiedad.
______________________________________

El trastorno de personalidad esquizoide se caracteriza por un patrón general de desapego y desinterés general en las relaciones sociales y una gama limitada de emociones en las relaciones interpersonales. El diagnóstico se realiza por criterios clínicos. El tratamiento se realiza con terapia cognitivo-conductual.

Una persona con trastorno esquizoide de la personalidad con frecuencia: Parece distante y desconectada. Evita las actividades sociales que involucren intimidad emocional con otras personas. No desea ni disfruta de relaciones estrechas, ni siquiera con miembros de la familia.

Pará que no vayan a Google, muak
______________________________________

Aun no tengo muy en claro si es por lo que me sucedió. O simplemente algo que comenzó por que si. Jamás e trabajado a fondo mi abuso sexual porque no tengo la confianza para hablar de eso a fondo, y no pienso tenerla — Hoy mis compañeros de clase me invitaron a comer un helado en el recreo–
Ella se acomodo en su asiento, y con una mirada fulminante, mientras acomodaba sus gruesos lentes en su rostro me preguntaba que tenia de especial, ya que, suelo hacer ese tipo de actividades.
– Se nos unió alguien que, tiene una personalidad muy irritante, y cuando se lo dije, todos se rieron, como si fuera un chiste.-
—¿qué fue lo que dijiste exactamente? – Que no quería tener nada que ver con el—

– Exactamente, cato. Con las palabras que utilizaste-
— Algo como... "Termino contigo aquí, no te soporto–
Solté luego de un suspiro, era obvia la respuesta que hiba a recibir de mi psicóloga. "ellos lo interpretaron de otra.." manera. Si, obviamente lo sabia. Al decir "termino contigo" estoy prácticamente cortando una relación, pero la creencia popular lo fija como una relación romántica. Fue motivo de risa y yo solo quede allí, con mi helado de pistacho sin la oportunidad de alejar a esa persona que me estrés de mi vida. Pero supongo que le da un poco de emoción.

Creo que lo que más me enoja, es que no use las palabras correctas o lo suficientemente hirientes para decir lo que quería, haciendo pensar de manera irónica qué en un principio yo tenia algo con el. Y la verdad es que nisiquiera estoy interesado en tener a alguien en mi vida de manera romántica.—

¿quieres hablar de él porque no quieres a alguien de manera romántica en tu vida? —
Mire el reloj antes de responder, Aunque la sección hiba a acabar media hora después, hoy tenía un evento importante en la tarde y estaba realmente emocionado por asistir.
– No– mi respuesta hiba a ser muy obvia, casi como si estuviera recalcado en mi cara que no me gusta la gente, explicar cosas como esas se me hace vergonzoso, porque. Sería muy repetitivo y parecería algo intencional. Pero No me gusta la gente

Mi papá y mi.. Papá, estaban esperándome fuera de el consultorio, felices se me acercaron y palmearon uno de mis hombros. Luego de un tiempo, decidí que esa era la manera en la que quería tener contacto físico mientras.. Me adaptaba. Saber que los 3 adultos con los que vivo {incluyendo a quinn} tienen preferencias hacia en generó masculino aveces no me deja dormir, o me lleva a cerrar mi puerta con 4 candados diferentes.
[idea que surgió por culpa de mi padre, quien entro a mi habitación mientras dormía para cerrar la ventana porque estaba lloviendo. Pero yo no estaba durmiendo, estaba masturbándome]

Subimos al auto de mi padre Gary, y luego de una "agradable" conversación llegamos a nuestra casa, ellos habían insistido en cenar primero, pero el sonido de mi puerta cerrándose indico mi rotundo no, solo tenia en mente una cosa.
Prendí mi laptop e inmediatamente la conecte con mi tableta gráfica. El día de hoy solo tenia que colocar los textos para poder subir un nuevo capítulo de mi historia webtoom.
Desde que llegué a la tierra comence a tener interés en el mundo de el arte digital. Y por suerte mis padres respetan mi privacidad. Ya que la mayoría de mi contenido es pornografico u Ostil. 'con algo tengo que llevar el pan a la mesa' como si fuera yo quien mantuviera mi casa.

Siempre al publicar un capítulo siento una muy grande felicidad, y un peso menos ensima. Como si pudiera tirarme a la cama y dormir profundamente. Pero tengo que bajar a cenar.

—¿Qué tanto haces en Internet? –
Quinn refunfuño molesta, ya que había esperado por pequeño cato por comer varios días por ser cortes. (No puedes empezar a comer si no están todos, duh)
– Cariño, si no quieres responder, no tienes que hacerlo–
Gary siempre me salvaba, estaba intentando ganarme como su hijo adoptivo, aunque el no sabía que yo ya lo quería como un padre, aunque no me acostumbrara a que lo fuera literalmente.
Mi padre biológico, en cambio, siempre ponía mala cara o no estaba de acuerdo con mi privacidad. Ya que le parecía excesiva y caprichosa. Pero nunca se pone por ensima de ella. Supongo que, por miedo a encontrarme en mis cosas de nuevo, porque, no fue en esa noche especifica  en la que me encontró en mi intimidad. De echo, a pasado más de un vez. Creo que tiene miedo de eso, porque no sabe como afrontarlo.
Y agradezco a Dios que jamás haya tocado el tema en terapia.

.
.
.

Estoy demaciado emocionada AAAAAA🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

                

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora