P. C;
Sonaba una canción melancólica, yo estaba actualizando mi webtoom con la mirada apagada. Me dolía el alma, mis brazos estaban completamente rasguñado, mi cuarto era un desorden y no había salido de casa en dias.
Gary se había ido de casa por una semana, por que el estúpido de mi padre no sabe como controlarse.., lo único que quinn me quizo decir es que, ellos discutieron feo, pero se que paso algo más. Mi corazón tiene miedo por que, quinn y mi papá se la pasan discutiendo siempre, mi papá desaparece por horas y quinn a dejado sus responsabilidades por mi culpa.
Por que de todos ella es la que carga con la pelea¿, quinn no tiene nada que ver en eso, y sin embargo, es la que ve por mi papá, por mi, y por Gary...
Noto en su cara la ansiedad que tiene, el cansancio de sus ojos, el miedo en su cuerpo. Y yo también me siento así. Quisiera que nada de esto estuviera pasando, extraño cuando.., cuando era un niño pequeño, qué jugaba solo todos los días en su casa, qué era ídolo de su padre, por que aunque vivía en guerra yo no sabía cual era la importancia de esa, solo era un niño pequeño.
Pero ahora, soy un adolescente que no puede valerse por si mismo, que es lo suficientemente débil como para defender lo que quiere.Deje mi lápiz digital y me tumbe en mi cama, extrañaba a Gary. Extraño escuchar como cocina, como llora en las tardes. Como se preocupa por mí, como tocaba la puerta cada vez que no escuchaba ruido de aquí.
Aunque dolieran, rasjuñaba de nuevo mis brazos, era inevitable, solo quería llorar, dejar de pensar en esto que me consumía. Y he pasado la mayor parte de este tiempo durmiendo. Pero solo tengo pesadilla agobiantes que eran calmadas con un jugo de piña de Gary, o con una película con quinn.Pero no he caído en la tentación de el pesar. No he querido salir de mi cuarto para no matar a mi padre, matarlo con palabras, insultarlo de mil maneras. Por que ahora lo odiaba con toda mi alma.
Él era el responsable de él sufrimiento de Gary, era el responsable y no hacía nada, desde que todo sucedió el no ha movido ni un dedo para hacer algo al respecto..¿Donde estará? Que estará haciendo.., ¿pensara en mi como yo pienso en el?, por que al final de cuentas Gary era mi papá.. Era mi cuidador, el me amaba como nadie en el mundo.
Y no quiero aceptarlo, pero no quiero perderlo. Y me da miedo pensar en que nunca más va a volver.Comenze a escuchar gritos, eran quinn y avocato. Peleando por Gary de nuevo.
Esta vez en la discusión se escuchaba la voz de el novio de quinn. Alguien subió y toco la puerta.
Al abrirla, era ese chico castaño alto, que era pareja de hace bastante tiempo de la morena.
El tenía un postre en sus manos, sobo mi cabeza y me lo entrego. Y quizás eran sus ojos tiernos, o su tono de voz al decirme que todo hiba a estar bien,. Pero mis ojos se aguaron al pensar en Gary, 6 aunque no lo conociera muy bien, lo abrase como si fuera un niño pequeño.— todo debe ser muy difícil para ti– el recibió el abrazo y yo tenia un nugo en la garganta increíble, estaba atascado en mi llanto. Ese dolor crónico que sentía en la cabeza se estaba desvaneciendo mientras más empapaba el suéter azul de este hombre.
A la semana siguiente estaba en su departamento, comiendo junto con quinn y el comida procesada.Mi padre había decidido que lo mejor era que yo fuera con ellos mientras que él "arreglaba las cosas" pero ¿eso era cierto? Seguro me abandono con este par de humanos. Y me parece devastador pensar que mis papás me abandonaron en un abrir y cerrar de ojos.
Deje la comida y comenze a llorar de nuevo, evitando que quinn y su pareja me abrazaran como siempre, solo me dejaron solo para que pudiera llorar.
Sentía incluso igual la tristeza como la sentía en ese momento.. Ese sentimiento Inexplicable que ni a sufrimiento le llega. Estaba desesperado, sentía que todo había acabado para mi.
Y quería morir, pero no hiba a suicidarme, no hiba hacerle eso a quinn.
.
.
.Basta, me puse mal yo aajfjwuwekqow, extraño a mi novio:(
ESTÁS LEYENDO
Impotencia paterna.[secuela]
FanfictionMuchos creen que el mayor problema Es la causa, pero en verdad, son las consecuencias... (⚠️todos los personajes le pertenecen a papi olan⚠️)