Parte 4

55 5 8
                                    

Hiba camino a casa, por alguna razón estaba solo y el cielo oscurecía, aunque eran las 12 de la tarde. —¡Pequeño cato!! -– Diálogo proviniente de mi compañero de clases, quien me entrego una flor a las manos, agitado por haber corrido. En ventrexia, Simbolismo de declaración.
Mi rostro hubiera sido un tomate a la
vista si no hubiera sido por mi pelaje.
...

P. C;

—¡Ggraahh!!! Maldición! – la alarma interrumpio mi sueño, y Aunque no era tan importante,.. Saber que tenia que llegar a la secundaria, y verlo a los ojos luego de haber soñado eso. <<No seria la primera vez>> me daria razones para llorar

Al apartar las sábanas para estirarme y salir por la puerta, pude ver una pequeña mancha que delataba mis actos de a noche

—Buenos dias cato. ¿Semen? La sal y el agua hacen una mezcla perfecta para este tipo de manchas. Si no se ha quedado muy reseca puedes ponerla a remojo en un cubo con agua y sal. La cantidad es aproximadamente una cucharada por 600ml. —

Callate.–

_.

En el auto de mi padre todos nos juntamos. Quinn va a la universidad mas tarde, pero aprovecha el viaje para juntarse con sus amigos antes de clases. Y aunque Gary no trabaja, y quinn pueda conducir, le gustaba asegurarse de que yo me encontrará de buen humor.
— Te escuche gritar esta mañana cato, ¿todo bien? —

Si, Me.. Golpee el codo con la punta de la cama— quinn solto una pequeña risita al escuchar mi excusa —idiota–
—¡¿estas bien?, te duele?, dejame ver tu codo–

—Esta bien gary, solo es un golpe, ¿por que mejor no te preocupas por tus propios golpes de anoche? - mi padre hablo insinuandole obviamente   lo que ellos también hicieron la noche anterior. Eran una pareja activamente sexual, pero lo hacían en lugares donde yo no pudiera escuchar. Osea, hoteles.
—Shhhh!! –  Mi papá completamente ruborizado subio volumen a la radio para que la conversación acabará. Pero yo ya había llegado

G. G;

Regrese a mi calido hogar, Teniendo en mente los quehaceres de la casa por hacer. Me alegra no trabajar, ¡Claro que quiero trabajar!, la ultima vez que trabaje, me despidieron por "No cumplir con las normas de convivencia".., no, yo renuncie.
Tuve que mentirle a mi familia sobre ese empleo.

En verdad me preocupo por pequeño cato y lo que le esta sucediendo. El pobre es tan pequeño y frágil.., y Avocato no ayuda de mucho.
Entiendo que para el es una situacion nueva, pero sorpresa ¡para mi tambien! Porque no se esfuerza tanto como yo?, se supone que estamos juntos en esto.
Subi por las escaleras suspirando, entrando a cada cuarto buscando la ropa sucia para lavarla., pero las sabanas de mi pequeño fueron el centro de atencion. —Hjm. – tome las sabanas también, mientras hue daba informacion sobre como lavarlas, baje por las escaleras un poco perdido en mis pensamientos.

Desde hace bastante tiempo pequeño cato actua de una manera rara. Y es normal que no quiera que lo toquemos, o que no quiera pasar tiempo con nosotros. Es una situación difícil para todos, pero en definitiva ahi un tema que todavía no hemos tocado.

Pequeño cato, tiene un descontrol total sobre su sexualidad y no se como ayudarlo. Pareciera, Que es completamente descuidado al respecto. Como si supiera que no tenemos el valor de mencionarlo.
Avocato aveces llega muy enfadado, mencionando que lo "esta haciendo otra vez" La verdad no concidero que sea algo por lo que enojarse. Pero a mi también me da algo de furia. Saber que  no se porque es asi. ¡Claro que yo fui adolescente!, pero esto es bastante diferente.
Esta es la primera vez que mancha la cama, y creo que es la oportunidad perfecta para hablar de aquello.

Y tal vez, mencionarlo a la psicóloga.

_.

P. C;

—¡Catooo!!! — Mi mejor amiga, grito mi nombre al verme salir de mi salón de clases, por mala suerte ella y yo no estamos en el mismo salón de clases. Yo estudio con su hermano.

-¿Que pasa cato? Hoy te vez más .. Sombrio— Mi manera de vestir, era mucho más oscura y poco llamativa de lo normal. [Tomando en cuenta mi sabado, Creo que nunca más usare el color azul.]. — Ahh, no lo se. Hoy quise hacer algo diferente– Jamas le contaba la verdad de el porque a alguien, No tenía la nesesidad de decirle a desconocidos mis problemas. (Ella no es una desconocida, Okey.)
Pero Aunque sea alguien de "Mi circulo de confianza" Era una estupidez. No me agrada quejarme.

— Bueno, hoy vamos a ir al parque despues de clases ¿quieres ir? –  Tome un suspiro y saque mi celular de mi bolsillo, mientras ella seguia hablando. No es que quisiera ignorarla o algo parecido, pero se me hace mas fácil escucharla de esta manera.
— Vamos a ir todos, Excepto por fox -
Osea, que va a ir..¿– ella sonrio nerviosamente y asintió.
—No voy –
Comenze a caminar asta la cafeteria para tomar el desayuno. Ella me siguio por detrás insistiendo para que fuera.

Para mi, era muy difícil que alguien ajeno a mi familia me convenciera de ir a algún lugar que no quería. Pero sería su manipulación básica el motivo de mi aceptación a la salida.
— Entonces tendre que darte un muy profundo abrazo, para demostrarte que te quiero— Esa muchacha si que sabe jugar con mis sentimientos, Alzo los brazos y los abria lentamente, con una mirada siniestra caminaba hacia mi para darme el mejor abrazo de el año. Y aunque, En serio deseo un abrazo como ese, habia dejado en claro que no los nesesitaba. No podia ser tan imbecil. Asi que fingi estar asustado y — Si, si voy. Dejame pedirle permiso a mi padre.–

Ella aplaudio y me dio palmadas en el hombro, para dirigirse al baño. Mientras que yo la esperaba, queriendo abrir mi corazón y recibir ese abrazo temido.

Suelo pedir permiso a mi padre Avocato, Porque se que gary comenzara a hacer muchas preguntas al respecto ansioso. Y el ventrexiano solo dice que no me drogue.

_.

En nuestro grupo social, ahi un chico muy guapo, con unas muy buenas vibras que pueden alocar a cualquiera, Puedo notar en su forma de vestir tan especial y el maquillaje, que es alguien bastante extrovertido, y cuando me toca. Me vuelvo loco, las mariposas entran en celo. Pero como lo odio, porque se que lo amo, pero nada serio. Y Creo que el lo sabe.

— Hola bonito – Con su tonito burlon choco su puño con el mio, Hoy traia un estilo monocromático en amarillo. MI COLOR FAVORITO. Aveces quisiera ser como el, que no me importe lo que los demas piensen de mi forma alocada de vestir y mi llamativo cuerpo, (Aunque no tengo un llamativo cuerpo como el) Creo que sus pechos son lo mejor de el. Pero decírselo seria una total falta de respeto. Es increíble verlo sonreir con tanto fulgor. Y siento que podria ronronear si paso mas tiempo a su lado.
Pero realmente no es enamoramiento, o atracción. Esta en un pedestal de admiración interminable, como si fuera un cantante, Como si fuera harry style, puedo adorarlo sin intenciones mas allá de fantasías.

Y, por otro lado, tenemos a este chico detestable, Con su voz tan horroroza, Me tiene loco también. No respeta los limites que e puesto sobre abrazos, u apodos. Asi que suele llamarme "Putita", de vez en cuando. Todo por que un dia en clases, saque la lengua de manera sexual a fox para molestarlo. [Como me odio.]

—¡Putita! Te traje algo- saco de su bolsillo uno de mis caramelos favoritos, tamarindo. Solamente para ver mi mueca al comerlo. Asta, incluso pareciera que lo hace por maldad, (O simplemente si quiere consentirme) pero no lo hace tan mal. Incluso, Asta podría decir que hoy, no me callo tan mal. Pero podía sentir nervios al verlo acercarse a las flores.

De echo, el también es un ventrexiano.

.
.
.

Hice unos dibujos pero no tengo Internet y no carga con saldo 🍓🌞

Impotencia paterna.[secuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora