Un año después...
- Markus lleva dos semanas sintiéndose pésimo. - le informo a Stela con el teléfono en mi oreja.
- ¿Habéis ido al médico?
- No. Dice que no es anda, que a lo mejor alguna comida le sentó mal. Asegura que fue la tarta de la boda, pero yo no creo que sea eso - llevo dos semanas preocupada -. No ha dejado de vomitar.
- ¿Dónde está ahora?
- Acurrucado contra mí con una de mis tetas en su boca, está dormido. Hace poco le hice una sopa de pollo y parece que le sentó bien, es lo único que ha comido y ha mantenido en su organismo por más de media hora.
Siento que Markus se mueve y suelta mi seno levantándose y corriendo hasta el baño. Me levanto dejando el móvil en el colchón y voy tras él.
Le veo inclinado en el inodoro vomitando, le acaricio el pelo y la espalda haciéndome notar y que sepa que estoy aquí y siempre lo estaré para cuidar de él.
- ¿Te ha escrito Gretel? - me pregunta cuando termina.
- Me llamó antes, me dijo que estaba bien.
Gretel está en un campus de verano en el que estará dos meses.
- Lávate los dientes, ¿quieres otra sopa o algo? - le ofrezco.
- No, nena. Gracias, pero no. Quiero tus tetas. - levanta mi camiseta y besa mis pezones.
- Lávate los dientes y nos iremos al médico.
Le dejo en el baño y vuelvo a la habitación viendo que Stela sigue esperando.
- Estaba pensando... ¿tienes algún retraso menstrual? - me dice cuando le digo que ya he vuelto.
- Un poco, pero sabes lo irregular que es mi menstruación.
- Los síntomas de Markus son iguales a las de una embarazada. - informa.
- ¿Y eso qué? Es imposible que él esté embarazado.
- No, tonta. Hay parejas en las que la mujer queda embarazada y los síntomas los sufre el hombre por la gran conexión que estos tienen. - que locura.
- Ya iré viendo. Ahora iremos al médico, te dejo. Adiós, guapa.
Se despide de mí y Markus sale del baño con el rostro pálido.
- ¿Me das teta? - pregunta haciendo un puchero.
- No, vamos al médico.
Se acuesta encima mío impidiendo que me levante.
- No, médico no, quiero teta. - drama en 3, 2, 1...
- Markus, llevas dos semanas así y no has mejorado. Lo único que se te ha ido es la fiebre.
- Pero la fiebre se me quitó cuando me diste teta. Dame teta, nena.
Me levanto de la cama quitándomelo de encima y Markus se hace una bolita soltando sollozos. Últimamente también llora demasiado.
- No llores, cariño.
- Es que yo quiero teta, ¡quiero tu teta! - me hace berrinche -. Dame tetita, ¿me das?
Habla como un completo bebé con puchero incluido.
- No, te he dicho que vamos a ir al médico.
- ¡No! Mira, ven - me acerco y él levanta mi camiseta mirando mis pezones erectos y húmedos por su saliva -. Los tienes perfectos para prenderme de ellos. Dame teta y yo me curaré.
Me alejo dejándolo boqueando en busca de mis pezones.
Una discusión, varios berrinches, cuatro llantos y muchas súplicas después estamos, por fin, en el coche. Tengo a Markus sollozando a mi lado porque no le di teta mientras yo estoy concentrada en la carretera.
- ¿Me vas a dar teta en el médico? - pregunta.
- ¿Cómo te voy a dar teta en el médico, Markus?
- Pues... no lo sé. - seca sus lágrimas.
- No te voy a dar teta.
- ¿Me darás teta por la noche? Para dormir. - Dios mío, que pesadilla.
- Ya veremos.
Le respuesta que obtengo es un pequeño sollozo.
- ¿Por qué lloras ahora?
- Porque me estás hablando feo. ¿Me sigues amando? - respiro hondo.
- Sí, mi bebé. Te amo mucho.
- Yo también te amo mucho. - contesta con una pequeña sonrisa mirándome fijamente.
Una vez llegamos al hospital y nos pasan a una consulta le cuento los síntomas de Markus, el cual está apoyado en mi hombro con un puchero en sus labios.
- Tiene los mismos síntomas que una embarazada... ¿cuánto tiempo lleváis juntos?
- Cuatro años. - habla mi marido por primera vez.
- ¿Saben que existe la posibilidad de que usted - me señala - esté embarazada y al compartir tanto tiempo juntos sea él el que sufre los síntomas?
- ¿Embarazada? Nena, yo quiero niños. - habla con ilusión Markus.
- Es una posibilidad. - le recuerdo.
- Siempre podemos hacerle pruebas y quitarnos la duda, ¿estáis de acuerdo...?
- ¡Yo sí! Estoy muy de acuerdo, ¿y tú? - le interrumpe Markus.
Asiento con mi cabeza sintiendo que los nervios crecen. ¿Y si estoy embarazada? Dios mío.
Me llevan a una sala para sacarme sangre, una vez sacada esperamos horas a que nos den los resultados ya que Markus está muy ansioso y se negó a volver a casa. Horas más tarde nos llaman por megafonía y vamos de nuevo a la misma consulta.
- Felicitaciones, vais a ser padres. - nos dice el doctor nada más entrar.
Nos quedamos paralizados hasta que Markus me abraza riendo.
- ¿Nena? ¿Estás bien? ¿Quieres tenerlo?
- Sí, claro que quiero. - reacciono.
- Me asustaste, pensé que no lo querías porque te quedaste paralizada.
Acuno su cara y uno nuestros labios con suavidad.
- Me muero por tener este niño o niña y más si lo tengo contigo, mi amor. - le susurro sobre sus carnosos labios.
- Te amo tanto, tanto, tanto, tanto que nos vamos a casar por cada hijo que tengamos. - susurra.
Me carcajeo y nos besamos. Salimos de el hospital después de que le dieran un medicamento para detener sus vómitos y llegamos a casa.
- Hay que pensar en nombres, comprar una cuna, ropita, juguetes y...
- Calma, Markus, calma. Todavía queda un poco para empezar a comprar todo eso, pero ahora... - me quito la camiseta dejando mis pechos al descubierto -, ¿no querías teta?
- ¡Teta! - se lanza sobre mí tirándome en la cama metiéndose un pezón en la boca.
- Eres un bebé, eres mi bebé.
- Tuyo y de nadie más.
FIN
---------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe y mi amante [+18]
RomanceAubrey Hoffman se entera que su novio Oliver la ha engañado con la que pensaba que era su mejor amiga, y despechada va a una discoteca recién abierta a buscar venganza. El dueño de la discoteca y de empresas, Markus Kölher pasaba la noche en ese...