Naruto estaba sintiendo el cansancio en tu cuerpo, pero aun con eso, el cansancio se debió por la razón de que el rubio habia esta leyendo bastante los pergaminos de su oficina, y aun con ver si habría resultados de estudiarlos o como aprender a usarlo.
Pero eso no iba al caso. Olfatea algo en el aire, y lo hizo querer arrugar la nariz para oler un poco más. Era una tortilla. Lo sabía bien por que el lo preparo una vez cuanto era solo un niño, o un simple genin en el peor de los casos.
Pero aun más por que el olor se intensificó y paso a su estado de alerta y se despertó más.
Alguien estaba cocinando en su casa?
Se levantó de la cama improvisada de su oficina y se dirigió a la planta baja más específico, a la cocina.
No había necesidad de tomar un arma, y que podía arreglárselas solo.
Una vez llego con sigilo y bastante cuidado de no ser detectado, pudo ver una cabellera roja, un poco baja, de no ser por el pequeño banco que usaba para poder estar lo suficientemente arriba de la cocina para seguir cocinando.
- Rina-chan?
Fue lo único que escapo de los labios del rubio, antes de ver que la pelirroja estaba haciendo el desayuno, justo a la hora exacta.
Rina se dio la vuelta para saludar al hombre.
- Muy Buenos días.
Rina le sonrio antes de terminar de freír la tortilla. Había estado sonriendo en estos últimos días, ya que usualmente ya no sonreía, ya que eso no fue visto cuando se fue de para hogar, pero ahora estaba sonriendo.
Con eso, ella tomó la tortilla, solo para dejarla en un plato y llevarlo a la mesa. Pero eso no quedo hay, ya que había un desayuno simple, para ella y para naruto el día de hoy.
- Esta listo.
Ella infló su pecho con orgullo, ya que apesar de estar viviendo por su cuenta en su anterior hogar, sabía como cocinar. Los mayordomos y mucamas no le enseñaron nada, solo como ella se escabullirse por la mansión para ver como se hacía la comida que ellos preparaban.
Eso fue la razón del como ella se las ingenio para cocinar, pero tambien de esconder los alimentos de sus padres, además de muchas mujeres que el hombre traía, ya que siempre dejaban el olor a sexo por todas partes, y siempre terminaban por cambiar todos los alimentos por el olor que dejaban alrededor.
Por eso, Rína siempre fue precavida con esconder sus alimentos.
...
Naruto miro a la niña, antes de ver que, aun con todo lo que sucedió en estos días, había alguien en su hogar que la había echo el desayuno por primera vez. No quería que fuera rina ya que el se hizo como tutor de cuidarla, pero verla y escucharla decir que el desayuno estaba listo, lleno su corazón con ternura, pero también con alegría de escuchar a alguien saludarlo por el día.
Se sintió tan bien que casi quería llorar, pero no salió nada, principalmente por que no quería hacer que Rina pensara en otra cosa. Pero eso no quedo hay, ya que el le sonrio, bastante contento de como Rina se esforzó por hacer algo por el en la mañana.
- muchas Gracias, Rina-chan.
El hombre acaricio el cabello con ternura, y la demonio pelirroja se encogió de hombros, sientiendose bien de que alguien la felicitara por algo en una vez durante su vida. Nadie nunca le acaricio la cabeza como Naruto lo hacia, incluso cuando solo expresaba su felicidad y elogio por ella.
...
Era así como se sentía tener un padre?
...
...
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...