...
La mirada de incredulidad de todas las Kunoichi estaba presente al ver lo que para muchas de ellas pensaron que debía de ser imposible, o el comienzo de algo terrorífico.
A medida que pasaban las pruebas, Emi Uzumaki, habia... En resumen, roto todos los records.
Ahora mismo la pelirroja se encontraba sentada en uno de los muchos bancos de descanso, moviendo los pies de manera tranquila como una niña sin mucho que hacer, como si hubiera terminado de jugar.
Durante el trayecto de las pruebas.
DALE AL TOPO.
Les dieron a tener que aplastar todos los objetivos con un martillo a una velocidad de un nivel bastante alto.
Muchas se desanimaron al ver a Emi aplastar a todos los objetivos con esfuerzo alguno, su brazo moviendo demasiado rapido aplastando a cada uno, dejando la pruebas echa pedazos por la cantidad de fuerza que uso en todos ellos, incluso el pobre martillo sufrió.
La mujer parecida estar demasiada tranquila y feliz de haber terminado con la prueba.
SALTO VERTICAL.
Todas tenian que probar la fuerza sus piernas, como también midiendo la cantidad de altura, y la mas alta era de 30 metros.
Emi salto unos 40 metros.
Penso que esa altura podía de ser suficiente.
Dejo con el orgullo roto a todas las que la veían elevarse en el aire, sin mencionar sus grandes activos moverse de lado a lado, para la humillación de todas al verla.
CONCENTRACION EN EL AGUA.
Una práctica que parecía ser mas una corriente violenta por como se movia, todas con una concentración demasiada alta para no caerse o terminar lastimada por lo fuerte que era sin mencionar las rocas a los alrededores.
Y una vez más, Emi estaba con la misma sonrisa tranquila y inocente en su rostro como si no supiera lo que estaba pasando, o solo estaba ignorando lo, mientras que las demas la veian con incredulidad.
La siguiente practica aeria la ultima de todas.
PELEAS.
Ahora mismo todas estaba bastante nerviosas de saber si seria buena idea quedarse a pelear la bella Pelirroja que rompió todos los records, y que estaban seguras de que seria más un suicidio enfrentarse a ella.
Muchas ya querian irse a casa, no querían estar aqui.
...
Hinata apretaba sus codos, frustrada y molesta al ver todo lo que sucedio en las prácticas.
No solo habia quedado en ridiculo como las demas, si no que tambien debia de ver que no se habia acercado ni un pelo a lo que suponía era el poder de la pelirroja.
Como?!
Mirando con detenimiento a Emi, que seguía jugando con sus pies, apretó los dientes de rabia.
En serio no podía estar a su nivel?
Que tan fuerte era ella?
Girandose, se alejo de todas, esperando a que sean llamadas a la siguiente practica.
Una pelea.
Debía de darlo todo.
Estaba segura de que no iba a perder, no con el entrenamiento a la cual tuvo que someterse.
Iba a dejarla en ridículo en su pelea.
...
...
Sakura no estaba en las mejores debido a sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...