...
Una nueva mañana en la aldea de la hoja.
En un punto de ella, grupos y grupos de Shinobis caminaban de un lado para otro, llevando consigo varios tipos de cargamento hacia lo que le dijeron que seria la prueba en una pequeño estadío, del que se harian las pruebas.
- Este debe ser el último.
Un jounin dejo un paquete grande a un lado de docenas similares, su expresión bastante cansada de ver que tuvo que cargar todo solo.
- Alégrate. Al menos no tenemos que estar todo el dia en las puertas de la aldea vigilando como tontos.
Su compañero lo miro con una expresión en blanco, pues el habia echo todo de cargar, mientras que el tuvo que ver y pasar lista. Lo que fue el trabajo mas facil de todos.
- ... Si claro.
Se estiro lo mejor que pudo, quitándose el peso de la espalda por todo el trabajo extra, esperando no golpear a su compañero en la cabeza por todo su... Arduo esfuerzo mientras que firmaba en su tabla, con un coctel en manos, disfrutando.
De donde saco esa bebida de todos modos.
- Oye, oíste el rumor. Al parecer, la amante de lord Séptimo tambien vendré a la práctica.
La mirada del hombre paso de cansado a uno bastante curioso. Habia oido rumores sobre sobre la pareja de su Hokage, y que ademas de eso, era la vista principal de toda la linea masculina, pero ademas de eso, nunca pudo verla a la cara.
- Vaya. Enserio? Me preguntó como sera?
- Amigo, te sorprenderías si incluso si la vieras de perfil. Enserio que es todo una belleza.
La mente del hombre se puso fantasiosa, lo que le saco una gota a su compañero y a muchos otros que la mirada en el, aunque nadie negaría lo que vieron de primera fila al encontrarla por primera vez.
Emi Uzumaki era toda una belleza.
Muchas ya se preguntaban que tanta experiencia tenia la pelirroja.
Muchos ya tenían sus ideas, y todas eran de alta estima.
...
...
...
...
...
- EH?! COMO SE USA ESTO?!
Emi sujetaba en sus manos lo que parecía ser un destapa baños, aun sin saber lo que era mientras rondaba su mirada en todos los articulos en el supermercado.
Uno que otro cliente viendola desde la distancia.
Muchos pensaron que la mujer era un poco o minúsculamente tonta. Pero eso solo fue cambiado al verla mover ese cuerpo suyo a todos lados lo que solo la hizo verse mejor para los hombres quienes la miraban, pero para su desgracia, fueron golpeados por sus parejas.
Como no verla?
Emi estaba vestida con una sueter roja y pantalones negros ajustados, resaltando demasiado sus curvas, y sin mencionar que sus grandes pechos se detallaban mas en el sueter que dejaba poco a la imaginación, sus largas y torneadas piernas ajustándose con la tela negra, dejando ver su trasero demasiado alegre para seguir viendolo por horas, incluso que con un simple echo de respirar hacia rebotar su gran busto, demasiado que era imposible no sonrojarse ante la vista, y tambien dejando el movimiento de su bien formado trasero.
Dios que ella era perfecta.
- En serio? Que caso más raras crean los de esta generación. Eh? Y esto que eso?
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...