...
Casi era Medio noche en la aldea de la hoja.
La jardineria no era uno de los fuertes puntos de Emi, pero fue su conocimiento y un libro de jardinería que encontro en la mansion, la que la ayudo a sembrar muy bien las semillas en el patio trasero.
El recuerdo de su madre inundo su cabeza, de como es que ella era cuidando y su jardin, esa mirada, la tranquilidad y paz con la que ella siempre hacia todo le hizo querer ser como ella, por ver que ella se encontraba feliz con lo que hacia. Cuidando la a ella y a su familia con esa misma calma y una Sonrisa presente en su rostro.
Es lo mismo que hacia ella, siguiendo sus pasos a lo largo de su vida.
Incluso en su tiempo activo como kunoichi, quiso ser como ella. Aunque la mujer siempre la decía que debía de ser como era.
Un lindo consejo.
Mirana con serenidad el estanque en donde estaba plantando las semillas, preguntándose que clase de plantas serían.
Su madre fue alguien bastante impredecible en este tipo de cosas sobre guardar secretos o incluso dejarle un mensaje.
Lo que siempre preguntaba el por que?
Miro su trabajo bien echo, o segun decia el libró, alegre y emocionada de que podría ser una vez que creciera.
Estaba ansiosa de ver lo que una ver que crecieran.
Se llevo el libro mientras pensaba que estaba haciendo el resto de su familia.
...
...
...
...
...
- esto es incómodo.
Naruto murmuro mientras estaba echado en su cama con la pirada en el techo, moviéndose con inquietud como si algo le molestara desde el interior.
Cual era la razon?
- Enserio? Te dije lo que te iba a suceder a ti y tu cuerpo si seguías usando mi poder durante tanto tiempo, y sobre todo que me encuentro dentro de ti durante todos estos años, lo que solo impulso el proceso hasta convertirte en lo que eres. Lo mejor seria que lo dejaras ver en vez de guardarlos por mas tiempo. En terminos humanos... Se más liberal.
Kurama le dijo dentro de su mente, y naruto chasqueo la lengua por la molestia. No queria dejarlo ver a nadie lo que sucedio, incluso el mismo mientras estaba en su propia casa, ademas de que fue un poco molesto esconderlo por mucho tiempo desde que Kurama le advirtió a últimas dias despues de acabar la guerra.
- Te culpo a ti. Por que no me dijiste los efectos secundarios de usar tu poder?
- No preguntaste.
Naruto sintió una vena crecer en su frente por su respuesta, escuchando a Kurama reírse, sin que el pudiera decirle algo, más que solo aceptar su situación.
Se sento, cerrando los ojos.
Lo que pasó despues fue... Inesperado.
...
Colas.
...
Un total de 10 colas felpudas le saliera en la parte baja de su espalda, junto con una orejas de zorro acompañando su nuevo look.
Naruto suspiro de alivio de dejar salir lo que ocultaba, pues estaba asi desde que termino la guerra y que incluso tuvo que ocultarlo a todos de como es que se veia ahora y de como tenía que vivir desde ahora.
Fue un gran esfuerzo tener que ocultar 10 colas y las orejas de zorro para que no llamar la atención de como es que se veia ahora, y ademas de que dabia que seria la burla de Sasuke si el bastardo lo viera en su situación, y no le hiba a dar ese gusto al Emo Uchiha de verlo asi o que le hiciera un comentario de su apariencia.
Esperaba y que en vez de verse raro se veia sexy.
- No es tan malo si lo piensas bien. De todas formas no ibas a poder ocultar los para siempre.
Naruto trato de ponerse de pie mientras las colas se movian en instinto o sentidos de los que no estaba del todo acostumbrado a sentir del todo. Pero era mejor acostumbrarse eso si tenia que ir y caminar a todos lados con una transformación que no sabia si la gente se la tomara bien de que era ahora tras la guerra.
Solo el y Kurama lo sabían.
- Bueno... Es solo un poco relajante no tener que ocultar los. Jej. Lo bueno es que Rina no estara pasando lo mismo que yo por tener que ocultar esto por tanto tiempo. Verdad?
- . . .
El silencio en su mente fue bastante incómodo.
- kurama?
Más silencio.
Una punzada de nervios invadió a Naruto mientras que kurama no le devia nada. Lo que solo lo llevo a una sola conclusión, recordando lo que sucedio ese dia con Rina.
El habia salvado su vida dandole otra nueva como una humano, inunda su cuerpo entero de su propio Chakra, cambiando por completo su cuerpo y alma.
Ella era su hija.
Y el tenia está apariencia... Asi que...?
- Jeje... Tal vez... Ni lo note. Verdad Kurama?
El zorro se quedo en silencio, mientras se adentraba muy lentamente a la profundidad del sello para no ser visto ni mucho menos su cara.
Naruto se quedo tieso.
- Tal vez. Rina no vaya a notarlo, o no tenga.
...
...
...
...
...
- ... Que... Pasa?
Rina murmuro mientras trataba de quedarse dormida, pero los temblores y sensaciones de su cuerpo eran molestos y extraños, tanto que el sudor bajaba por su rostro que le fue imposible quedarse quieta, pero se negó a salir de la cama.
Se estiraba de todas direcciones de la cama, Tirando de las sabanas de un lado a otro, incluso empezo a morder lo por instinto, sin saber lo que eso significaba.
Cerro los ojos con fuerzo mientras trataba de controlar su respiración y sus sentidos volviéndose locos por alguna razon que no lograba captar, incluso su sentido de sentir la energia y emociones estaba alborotada, no logrando comprender lo que ella misma sentía.
Se abrazó a si misma, el calor y el frio era lo unico que sentia.
Un momento mas, la sensación se detuvo, en el que no tuvo mas que dormis tranquila en su cama.
Nunca se dio cuenta la cola y/o sus orejas que ahora poseía.
...
...
...
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...