...
Nadie se atrevio a decirse algo, no con lo que todas vestían lo que las hacía verse ridículas de alguna manera, pero sobre todo avergonzadas... Exepto una pelirroja que seguia con la sonrisa en el rostro como si ir vestida de tal forma no fuera nada importante o incluso del que sentirse vergüenza.
Pero debía decir que el traje era cómodo y de dar mejor movilidad a su cuerpo.
(No encontre una mejor referencia)
...
Las primeras pruebas que todas empezaron a hacer eran de correr 80 metros en menos de 10 segundos.
Todas tomaron posiciones, un numero de 10 participantes para empezar. Entre todas ellas se encontraban Hinata y Sakura, junto con otras más.
La Hyuga no se sentia muy comoda con el traje que le dieron, no es que eso importara de todos modos.
Con Sakura era otra cosa. La mujer se sentía avergonzada de usar algo que la hacia ver ridículo o incluso algo vulgar.
Como es que Lee o Gai usaban el mismo traje verde todos los dias sin sentirse incómodos o avergonzados de que la gente los viera u los tacharan como raros.
Sin duda era lo peor. Y no era la única por pensar eso, si que no que muchas Kuniochis estaban igual.
El resto se mantenía mirando, entre todas ellas, Emi miraba a las concursantes con una sonrisa y con 2 puntos violetas en vez de ojos, estando emocionada de ver a la participantes empezar con las practicas.
Rina, estaba mirando con naruto desde la distancia, emocionada.
No solo ellos, si no que tambien algunos otros Chunin que estaban evaluando, aunque si que estaban disfrutando la vista.
Era mejor aprovechar que todas usaran lo mismo, aunque intentaron ocultar esas emociones lo mejor que podían, no querian ganarse una paliza por su comportamiento.
...
- todas prepárense por favor.
Cada una de ellas se puso en posición, listas para empezar la carrera, la mirada indignada en sus rostros.
Agradecían que el instructor fuese una joven chunin que las veía con una mirada que decia que podia comprender su vergüenza.
Sakura debía de dar lo mejor en estas pruebas. Ella sabia que debía de hacerlo. Tenia una gran fuerza, lo suficiente para generar un cráter. La velocidad no podria ser tan difícil, aunque no fuese su mayor habilidad.
- listas... Empiezen!
Se escucho el sonido de un pequeño silbato, y todas empezaron a correr, tirando arena por todas partes.
7 segundos.
Esa fue la duración de la carrera, las demas participantes notando como las demas se demoraron 10 a 11 segundos de más en llegar, su entrenamiento en velocidad aun no era bastante bueno.
Sakura apreto los puños en leve frustración, pues le tomo 9 segundos llegar, su velocidad no era la mejor de todas, pues todo eso se debía a su entrenamiento de golpes y conocimiento medico. Nada mas que eso.
Pero...
Quien fue la ganadora?
...
Hinata.
La mujer no hizo nada para verse sorprendida o algo por el cual sentirse alegre. Simplemente nada.
Las demas la miraron, la sorpresa en marcando sus rostros al verla ser la primera en ganar, pero luego dejaron de verla, la mirada seria en su rostro de porcelana les daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...