...
Semanas después.
...
Rina estaba parada desde la terraza de su hogar, observando.
El ver la aldea y los diferentes diseños que tenia y a la gente ir y venir caminando, saltando y corriendo a velocidades sorprendentes que apenas podia captar fue una de las cosas que podia hacer en su hogar cuando quedaba sin hacer nada.
Queria ir a ver si el abuelo esta a libre para que al menos pudieran hablar de lo que sea, pero lo unico que recibió fue un suspiro agotado y perezoso del viejo zorro de que queria al menos tener un dia libre, lo que fue bastante tonto sabiendo que no hacer nada era lo unico que hacia desde que lo conoció.
La vida diaria del peludo era leer, beber, dormir, suspirar.
Rina ya se estaba a las expectativas de ver que no era tan genial como los libros y pergaminos lo hacian ver como todo un ser imponente, en vez eso se estaba imaginando al mismo peludo zorro, el tipico viejo bastante cascarrabias, leyendo, bebiendo, solo le faltaba fumar para completar su aspecto de todos los dias.
Pero de todas formas. El viejo zorro era agradable en sus momentos, y a la vez bastante sabio, que ofrecía una buena compañia cuando no estaba de tan mal humor por impedir su momento de tranquilidad.
Veia desde su posición, como los padres llevaban a sus hijos como mochilas en sus espaldas, a lo que supuso debió de ser una escuela.
Un poco curiosa a ese tema. Pues nunca supo como es que era una escuela.
Sus recuerdos en el hogar de la familia Hyoudou de como es que todos los padres se juntaron en un a gran sala para hablar sobre la educación de sus hijos.
Debido a que todos ellos tenian tutores y profesores de la mejor calidad en embuto estudiantil, para que enseñen a sus hijos a ser jovenes educados.
Realmente ella nunca supo que ayudaba en que ellos dijeran eso, o de que servia la educación cuando era obvio que en las noches toda decencia, Delicadeza, respeto y caballerosidad desaparecía.
Quito de sus mente esos pensamientos, recordando sobre el tema de la escuela.
Por lo que cuando todos cumplan los 8 años, podrían inscribirlos a todos a la Academia Kuoh, una academia donde rodos pudieron conocerse y formar lo que ahora llamaban una hermosa familia.
Segun lo que ella entendió, La academia de Kuoh, era una gran instalación bastante conocida y admirada en el ambito de la educación y el aprendizaje de todos sus estudiantes, donde chicos y chicas iban a estudiar, de todos los países en el mundo, enseñando a todas las edades, preescolar, primaria, secundaria, incluso universidad, todo eso lo que la academia Kuoh tenia para ofrecer a todos, lo que lo hacia una de academias más reconocidas en el mundo.
Rina nunca supo de como es que era ir a aprender a una Academia, pero si era asi entonces no serviria de nada el pensar ir a un lugar asi por como era su condición en ese entonces.
Esa academia tenia demasiada historia en esa familia, y que pronto seria el de sus hijos.
Que bueno que se fue de ese lugar para no tener que ver nada con ellos.
Nunca se llevo bien con ellos
El Mayor de todos ellos, se suponía que era el encargado de cuidarlos, protegerlos en caso de que algo les sucediera, pero incluso si el chico era el mas responsable y paciente, no pudo cumplir ese trabajo.
Olvidándose de el y de sus otros hermanos. Trato de ver si podria encontrar una nueva perspectiva de su futuro ahora siendo la hija del Hokage y tambien como una miembro de uno de los clanes más poderosos en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...