Capitulo 70

668 71 0
                                    

...

La vida en el pais de los Remolinos, donde habitaba el clan, sin duda era prospera, llena de vida, poder, respeto, y secretos que solo los de mayor rango tenian acceso.

Los Uzumakis sin duda disfrutaban sus vidas en su aldea, viendo, aprendiendo, creando.

Era lo mejor que tenian.

A Emi le gustaba como era su vida.

Siempre era una niña bastante curiosa por casi todo, tanto asi que sus padres le dieron bastante libertad, pues sabian que su hija no se meteria en problemas con nadie, por buenas razones.

Cualquiera que perteneciera al clan Uzumaki, eran tratados como una sola familia.

Se cuidaban entre ellos, se apoyaban, compartían sus conocimientos, entrenaban, comían, peleaban.

Pero entre todo ese orden que tenian, siempre tuvieron la regla de... Nunca traicionarse.

Una regla bastante justa y que todos aceptaban por puro respeto y Honor a su Clan y aldea de la cual todos juraron proteger y mantener lejos cualquier mal que los amenazara.

Emi lo sabia muy bien, y sus padres siempre le daban el discurso de lo que se suponía era el clan, a todas las muevas generaciones que necesitaban aprender sobre su aldea y que llevaban sus futuro en sus manos.

A la Uzumaki siempre le dio una gran importancia.

Despues de todo, era la vida de los Uzumakis conservar su futuro y las nuevas vidas que pronto vendría.

Pero tambien tenia sus gustos de los que le gustaba en su hogar.

Siempre le gustaban ver los lagos y rios de su aldea.

Reflejando el cielo y todo a su alrededor.

Ya sea en cualquier etapa del dia.

Las mañanas, en las tardes y en las noches.

Le gustaba ver y sentir cada una de las etapas del dia y del año, sintiéndose en paz y tranquilidad con todo lo que le rodeaba, observando siempre lo bello de su aldea, incluso adorando su vida en ella, sabiendo que en un futuro deberia de protegerla.

Ya que despues de todo, era su hogar, y su clan, su familia.

Realmente la calma y tranquilidad era 2 de sus muchas actitudes y personalidad, sin mencionar la serenidad que tenia con la mayoria de las cosas y con las personas a su alrededor.

Aunque siempre hubo veces de las cuales se ponía nerviosa sin saber que hacer entre multitudes o situaciones de las cuales ella no comprendía del todo, tambien de que era bastante inocente como para entender muchas cosas, y siempre hugo alguno inconvenientes para sus padres el tener que explicarle, con los nervios de no confundirla demasiado.

Otras cosas que le gustaba.

Siempre le encantaba estar bajo la lluvia, viendo cada gota de agua caer del cielo, alimentando a las plantas para que siguiera su curso en la vida, ademas de siempre disfrutar del las corrientes de viento tocar su cuerpo, sintiéndose en paz consigo misma en esos 2 unicos elementos.

De los cuales siempre penso que en un punto entre el agua y el viento, hubo una calma, silencio y concentración de la cual ella se acostumbro.

Le gustaba mucho.

Tambien de que, en epocas de lluvia, le encantaba jugar en cada charco que se encontraba.

Saltando y saltando de un lado a otro, riéndose feliz de cada momento que tenia en su burbuja de diversión, no importando que el lodo o la lluvia la mojara y ensuciara su kimono, más recibir la reprimenda de sus padres de ensuciar sus ropas y regresar bastante descuidada y com una sonrisa en el rostro como si no lamentara absolutamente nada.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora