Capitulo 45

866 83 2
                                    

...

Una mañana nueva a llegado en la aldea de konoha, para cada uno de sus habitantes. Sobre todo en un hogar en donde una familia recién creada disfruta de su desayuno.

...

En la mesa del comedor, todo estaba en silencio.

Pero eso no quito el ambiente tranquilo en la mesa.

Rina mantuvo su mirada entre naruto y Emi, que parecían no notarlo la mirada interrogante de la niña al verlos demasiados tranquilos.

-'Esto se pone cada vez más aburrido. Digan algo ya!'.

Rina esperaba que alguien dijera algo, aun cuando esto debió de ser un mañana de lo más normal.

Aunque si la niña bicolor debió de ser honesta, es que esta su primer desayuno en lo que ella supuso que era una familia recién creada apartir de mentiras y un encuentro al azar.

El futuro era muy incierto, pero que al final terminaba siendo una sorpresa.

Pero si esto era lo que era cenar con una familia, entonces no se negaría a que le agradaba un poco el tener a gente a su lado.

...

- '... que debería hacer? No tengo idea. Que debería de hacer en esta clase de situaciones?'

Emi se pregunto, mirando al hombre rubio tomar su café, mientras tras que veía a Rina seguir comiendo su desayuno muy tranquila.

Debió de ser que nadie sabía que decir con ella presente?

Fue acaso su misma presencia lo que los mantenía a todos tan callados?

No, eso no debió de ser.

Entonces que?

-'si esto esta que significa ser madre y esposa, entonces tengo mucho que aprender para así poder ser alguien decente para ellos.'

Miro su tazón de té en sus manos, el vapor aún saliendo del liquido caliente.

- hace un lindo clima hoy no es así?

Emi respondió, llamando la atención de padre e hija. Pero al captar su atención se sintió nerviosa con tan solo haber dicho algo.

- 'Estoy haciendo algo mal?'

Ella se preguntó así misma, no sabiendo si ver la ventana o sus rostros mirándola.

- Por su puesto, es una linda mañana.

Naruto respondió, dándole una sonrisa a la mujer, lo que sirvió bien para que la pelirroja suspira levemente de un gran alivio de haber echo algo bien.

- 'vaya. Realmente necesito ayuda si quiero parecer una buena esposa y una buena madre. No es que lo vea necesario, solo es para ayudar a naruto a encubrir su mentira, y también en  cuidar a Rina-san.'

Emi pensó, mirando a lo que ella penso que era su familia de mentira, au que si debió de admitir algo, es que eran Uzumaki viviendo juntos.

Lo que le hizo poner una sonrisa en su rostro. Todos eran familia al fin y al cabo.

...

...

...

...

...

- escuchaste los rumores?

- Si. Dijeron que Hokage-sama volvió de un viaje acompañado de una hermosa mujer de alguna parte.

- Si, yo también los escuche. Será que ahora Hokage-sama tiene una familia.

Muchas personas y transeúntes se preguntaban unas a otras en las calles, debido a los rumores de la llegada de naruto a la aldea, y como es que Emi provoco tal reacción en todos los civiles, que incluso muchos de ellos y empezaban a envidiar a su líder por conseguir a gran mujer de la nada, Lo que aún así generó más dudas.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora