...
- QUE PASO?!
Rina les grito a sus padres ahora biológicos que se le quedaron viendo unos buenos segundos que ahora eran horas al ver el nuevo aspecto de Rina.
Atras quedo el rostro que ella odiaba cada vez que se levantaba, siendo reemplazado por completo, teniendo similitudes con naruto y con Emi, lo que en si no le molesto en lo absoluto, pero aun asi estaba sorprendida de fue lo que sucedió, mientras que miraba a ambos adultos dejar lo que estaban haciendo para verla mejor.
- Rina-Chan...?
Emi murmuro, no sabiendo que decir en estos momentos.
Casi parecía que se estuviera viendo en un espejo devuelta al pasado en dia de su niñez.
Notaba cada rasgo en su rostro y cabello, completamente diferente a la que tenia ayer o desde que la conocio.
Que habia sucedido?
- Dejen el drama de una vez.
Kurama hablo desde su posición en sillon mientras tenia entre sus patas el periódico, esperando quitarse el aburrimiento de todos los dias, ademas de que en si estaba un poco o ligeramente sorprendido de el nuevo aspecto de Rina.
Era raro ver a un zorro leer?
Rina observo a al viejo zorro valerle un comino la situación en este momento.
- Explícame! Que fue lo que sucedió?!
Rina le grito al zorro. Naruto tambien esperaba respuestas ahora.
Kurama suspiro, pues ya tenia que explicar más de la situación de la Bicolor.
- 'Denme un respiro'
...
...
Más tarde y una historia despues. Para hacerlo mas corto.
...
...
- Y por eso, Emi es tu madre ahora.
Kurama termino de explicar, acostándose mejor en el sofá viendo a la nueva familia Uzumaki, con Emi y Rina como las más sorprendidas por el tema, Naruto estaba asimilando lo que seria ahora una familia de verdad en su caso teniendo a Rina como única prueba de eso.
Nunca pensaron que por un simple abrazó, se podría transmitir genética por medio de los conductos del Chakra en ambas, pero que de alguna manera funciono.
Rina tenía la genética de Emi, lo que explicaba su nueva apariencia.
La pequeña tomo su mejillas, tocándose un poco mas la cara y el cabello, encontrando mas de una diferencia, ademas del parentesco entre ambos adultos.
- Rina-Chan... Es mi hija?
Emi murmuro, encontrándose en un dilema existencial ahora mismo.
Había aceptado a la pequeña como una hija en el tiempo que paso con ella y los momentos que ambas compartieron, lo fueron lindos recuerdos para la niña.
Pero nunca en su vida creyó tener a una hija biológico así de la nada, que no fuera echa en base a... Bueno... Lo que suponía que los adultos hacen en en la habitación.
Ese tema de que sus padres trataron de explicarle, sus maestros, incluso maestra Mito, pero era ninguno de ellos sabia si seria bueno romper mas la inocencia de la mujer sabiendo que ella ya paso por micho y le dieron un simple ejemplo que un niño podría entender.
El pensamiento la hizo sonrojarse de sobremanera al recordar esos temas, pero su mente volvio a la realidad sin borrar su sonrojo al ver a Rina estar en una pequeña incógnita sobre lo que era y como es que se veía ahora.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...