Capitulo 81

865 85 4
                                    

Venelana estaba emocionada, pero lo ocultaba bastante bien tras una mascara de pura tranquilidad, lo que se le hacia realmente difícil de poder soportar.

Estaba sentada en uno de los sillones de la sala en la mansion, viendo desde una de las ventanas al cielo del inframundo, esperando a que Rias volviera con su nieta para verla despues de 8 largos años de no verla, lo que solo hizo que su mente volara en diferentes escenarios de como es que se veria.

Si era igual que Rias cuando era una niña, o una combinación entre ambos padres, pero con la personalidad de su hija, ya que no estaba muy a gusto que su nieta tuviera la misma actitud pervertida y poco sana de su yerno a la hora de actuar en situaciones que solo ponía en ridiculo mas su reputación como el dragon de los pechos.

Sin duda un titulo bastante ridiculo y vergonzoso, pero los niños que lo hicieron lo aceptaron bastante bien, lo que era mejor no interferir en eso y solo seguir con todo.

Zeoticus estaba tratando de mantener sus nervios en alto, mientras que Sirzechs trataba de mantener su alegria con su esposa Graifia tomándolo de las orejas para que se comportara.

Mientras tanto, Ajuka estaba tomando sus notas a un ritmo bastante rápido mientras miraba con una emocion bastante alta a las piezas malvadas de los hijos de Issei y el resto de sus esposas abrazar a sus niños con una emocion bastante clara en sus miradas al ver como es que consiguieron un juego de piezas mutadas, lo que fue sin duda un buen comienzo al verlos a todos saltar y gritar de alegria, mientras que el hermano mayor de todos miraba con detenimiento sus piezas al verse responsable de todo lo que pueda hacer con ellas.

El resto de loa hermanos miraban sus piezas con una emoción bastante alta de la gran magnitud de su fuerza al obtener esta clase de piezas, ademas de que también que con esto, podrían formar sus noblezas, sin olvidarse de que ahora, podían ir al mundo humano, y empezar sus estudios en la academia de Kuoh, o como sus padres les dijeron una de las mejores academias que habia en Japon, sin mencionar que ese fue el lugar en donde todas conocieron a su padre, y pudieron formar la familia que tenian.

Si.

Sin duda todos eran felices.

Venelana observa a todos los hermanos con una sonrisa en los labios. Todos viéndose felices, pero aun asi, estaba esperando con ansias a Rina, una emocion palpable en su corazon de verla, y que ademas de eso pudiera ir a tomar sus podrías piezas como el resto de sus hermanos.

- al fin podremos ir al mundo humano!

Una niña de cabello rubio hablo con emocion al igual que el resto de sus hermanos que se miraban igual de contentos por eso.

- Bien. Aun falta uno.

Ajuka dejo un último juego de piezas malvadas sin transformar, lo que dejo confundidos a los hermanos, viendo al hombre de cabello verde que se miraba igual de emocionado por conseguir nueva información sobre las piezas malvadas de la familia de issei, pero ahora a lo que estaba interesado, era ver que tan fuerte podían ser las piezas de ma heredera del clan gremory.

- Señor Ajuka, esas piezas para quien son?

Uno de las hermanas nekosou pregunto al ver al hombre alzar su ceja por tal pregunta, notando al igual que todos los demas jovenes el ultimo juego de piezas malvadas aun sin dueño.

El maou de cabello verde Observo que la ultima joven no estaba con el resto de los hermanos, lo que hizo confundirse de donde estaba, antes de ver a la familia Gremory por una respuesta, pues creia que todos estaban presentes para este momento.

- Rías fue a buscar a Rina, de seguro no tarda en llegar.

Venelana declaro, un leve sentimiento de incomodidad ante la situación, pues todos habían venido principalmente a ver a la que seria en un futuro la siguiente al tomar el titulo de lider del clan Gremory.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora