Capitulo 58

643 75 2
                                    

...

Naruto no sabia que decir.

Su mente parecía querer encontrar las palabras correctas o una posible acción que le permita entender lo que pasaba o del por que La pelirroja actuaba con tanta libertad como si de verdad fueran una pareja recien casada o algo asi.

No es la idea fuera mala en absoluto.

Apenas podia controlar el rubor atomico en su rostro, mirando cada detalle del cuerpo de Emi, no es que pudiera evitarlo.

Dios ella tenia demasiadas curvas, y la mirada coqueta en su rostro no ayudo a su creciente nerviosismo o incluso a su acalorada situación de ver demasiada piel en una mujer demasiado bella.

De donde es que saco esa ropa?!

Que debería de hacer?!

Emi aún mantenía la mirada con la suya, como si esa fuera la señal de algo que esperaba cin bastante serenidad.

Tanta dulzura y perfección ya parecía ser un delito de ver.

No había duda de que uno mataría por estar en su situación.

Que hacer?

- Vamos cariño, elige.

Su voz.

Había tanta suavidad en ella como para no notarlo que ya empezaba a volverlo loco en tan poco tiempo.

Como lo hacía?!

Naruto casi queria gritar. O incluso decir cualquier tonteria que le viniera a la mente. Pero no habia nada. Incluso garganta se quedo muda.

Solo podia temblar o si decía algo coherente, podría tartamudear.

Espera?

Emi le pidio escoger.

Entre comer, una baño, o lo que parecía ser una de las mejores experiencias de su vida de la cual nunca tuvo opcion.

En serio.

Aun siendo virgen siendo uno de los hombres demasiado buscado por las mujeres en todas las aldeas, paises y pueblos cercanos, justo ahora se le daba la oportunidad de eso, sobretodo cuando tenia a una niña viviendo con ellos y solo aumentarían su posible molestia.

Por que el mundo lo trataba asi?!

Por que justo hoy le daba a escoger?!

Si Jiraiya aun estuviera vivo, les estaría dando dando sus indirectas de cual seria la mejor y mas sabia decisión 👉👌.

...

Okey.

Pensar como el viejo pervertido no ayudaba en nada ahora mismo.

No queria aprovecharse de Emi.

No asi.

Sonrío lo más calmado posible y sonar demasiado desinteresado y alegre posible.

- Tomare un baño muchas Gracias.

Se dio media vuelta como una especie de y fue lo mas rapido que pudo al baño.

Emi se quedo mirando donde se fue su pareja, justo tomando la opcion mas obvia.

- vaya... Habré echo algo mal. Segun el libro se suponía que debió de escoger la ultima opción. Pero que seguía después de esa opción?

Quiso verificar el libro antes de ver que la comida se estaba enfriando.

- deberia de llamar a Rina-San a que venga a comer. Pero lo mejor sera cambiarme. Es raro que Ese señor me vendiera esta ropa junto con el libro a un precio bastante razonable.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora