...
Emi se levanto de la cama, la misma mirada cansada y tranquila viendo que el sol habia salido, pero viendo el agujero en la pared debido a que el reloj que se atrevio a despertarla salio volando.
Se estiro un poco, llevándose una mano a los labios, bostezando al despertar en otra mañana, sus pechos alzándose en un gran camison amarillo se hicieran más grandes que de costumbre, llevando nada mas que unas bragas de color lila, apretándose bastante bien a Su trasero.
- Buenos... Dias...
Ella murmuro, siendo una costumbre para ella el saludar cada una de las mañanas de su vida.
Se vistió, no sin antes tomar un par de vendas para cubrirse los pechos. Seguia sin saber que era un sosten, aunque estaba segura de que Naruto se encargaría de explicárselo después de que ella se lo preguntara otro dia.
Sus pechos ya estando cubiertos, por lo que se vistió usando un sueter rojo con unos vaqueros azules que se apretaban bastante bien en ella, dejando todo a la imaginación de uno al verla, aunque a ella le gustaba como se veía ahora.
Escucho sonidos provenientes de la sala, sintiendo las emociones de Rina, Naruto y... Habia alguien mas con ellos.
Una energia familiar.
Llego a las escaleras bajando con cuidado y sin hacer ningun ruido en absoluto.
Observo a Naruto sostener entre sus manos a una Rina bastante apenada y lo que parecía ser un zorro.
Espera...
Naruto y Rina siempre habían tenido colas y orejas de zorro la primera vez que los vio.
Estaba viendo que su marido y su hija tenian colas y orejas de zorro, y estos parecían bastante normales, o eso es lo que esperaba, si no es que ver a naruto sostener a Rina como un perrito pateado por la mirada que tenia, lo solo la hacia verse adorable a su punto de vista.
Estaba soñando?
Se golpeo las mejillas un poco esperando saber si era cierto, antes de ver que nada habia pasado. Estaba totalmente despierta.
Todo era verdad.
...
Rina miro de mala gana al pequeño zorro que al parecer no se arrepentía de lo que le dijo, pero de todas formas, tenia que ver su nueva situación y apariencia de ser lo que ahora supuso era una Yokai con características a las de un zorro.
No entendía sus nuevas funciones en su cuerpo, mas que de atacar al viejo zorro como una clase de instinto en su sistema, pero tambien de estar enojada con el.
Naruto suspiro de agotamiento, dejando a ambos en el suelo, con Rina sentada en el sofa, o al menos lo intento.
- Bueno... Al menos Emi no esta aqui para ver nuestras situacion. Jeje.
...
- ... Disculpen.
Nadie dijo nada. No es como si pudieran de todos modos al saber quien mas estaba en ma habitación.
Todos voltearon para ver a Emi, parada frente a Naruto, la pelirroja estaba bastante atenta a sus nuevos rasgos, sin mencionar las 10 colas y las orejas que poseía, viendolo con bastante interes en su rostro de ver a una persona, sobre todo a Naruto con ese look que no sabia la razon pero la hacia verlo de manera diferente que antes.
- ... B... Buenos dias, Emi-chan.
Naruto saludo con incomodidad.
Rina se mantuvo en su misma posición, bastante quieta, pues no pudo sentir a Emi acercarse a ellos, lo que fue extraño, pues su sentido de sentir las emociones estaba un poco alborotada, mas la nueva sensibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...