Capitulo 80

901 92 8
                                    

...

Otra nueva mañana volvio.

Rina se levanto de la cama, bostezando con pereza por su alarma bastante exigente el dia de hoy. Camino con poco animo, mirándose a si misma en el espejo, su cabello bastante despeinado y desarreglado.

Ciertamente ese era su estilo de todos los dias, y no sabia si seria una gran idea darle un buen toque a su cabello, no es que fuera algo importante de todos modos, le gustaba como se veia.

Se cambio, lista para este nuevo dia.

Habían ocurrido sucesos estos dias, y los recordaba bastante bien.

...

Flash back.

...

- Se casaron!?

Rina pregunto a su papa que estaba bastante inquieto por lo que acababa de suceder a la mañana siguiente despues de que tomara el control de su situación y decidiera casar a los 2 de una vez por rodas y que fueran felices juntos, lo que fue bastante sorprendente cuando despertó y vio a los adultos en la sala, ambos sin poder dormir, y ella no estuvo presente para verlo.

Emi estaba viendo sus nuevos rasgos, sin saber como sentirse de tener 9 colas ahora y orejas de zorro, algo que encontro un tanto curioso pero sorprendete a las vez aunque no podia dejar de abrazarse a si misma por verse igual que ahora esposo y hija.

- Ya me canse de ver que esos 2 sigan asi sin decirse lo que sientes el uno por el otro, y quiero evitarme mas dramatismo de que posiblemente voy a destruir.

Kurama, sentado desde la distancia viendo lo sucedido respondió sin mucho ánimo, con naruto mirándolo incredulo, ademas de que el maldito zorro los casara en su propia casa y que estaba seguro de que lo hizo a proposito.

- Naruto-Kun. Ya que estamos casados... Que deberíamos hacer?

Emi pregunto. Un tono de nervios y una sonrisa amable en su rostro, lo que provoco que apagara su instintos de gritarle al peludo zorro, pero la verdad ya ni sabia que hacer ahora.

- Que clase de situación es esta?

Rina pregunta, sin saber como debería de verse ahora al ver a sus padres casarse, o que supiera que Kurama los obligo de alguna forma tomando los desprevenidos.

De cualquier manera, ahora eran marido y mujer.

- Tsunade me matara si sabe que me case ayer sin siquiera decirle.

Naruto murmuro, no sabiendo como es aue actuaria la mujer Sannin si se enteraba de que se caso por culpa de que Kurama ya no soportaba mas esa actitud entre los 2, y tomo cartas en el asunto.

Esto ya no podía ser peor.

- Ah. Sobre eso. Ya la llame y le conte todo lo sucedido. Estoy sintiendo una fuerte sed de sangre aproximadamente a la casa y estoy seguro de que viene a romperte todos los huesos ahora mismo.

La mirada muerta en el rostro de Naruto y Rina fueron al pequeño zorro que sostenía entre sus patas un telefono, mientras que Emi seguia toda inocente viéndolos a todos, y kurama sin ninguna culpa de lo que hizo, y luego sintieron los fuertes golpes aproximándose a su dirección, cada uno mas fuerte que el anterior, lo que encendió ka alerta de padre e hija.

- Buena suerte chico. Trata de no morir en tu primer dia como casado. Hay muchos hombres que hacen lo que sea para evitar el matrimonio.

El zorro salió del lugar, pues no queria ver esto, no importando lo divertido que fuera.

- Hey, Naruto-Kun. Crees que podríamos estar bien ahora que estamos casado. Ya que ademas de eso, fue mi primer beso.

Emi pregunto, sujetándose las mejillas rojas de la vergüenza, ignorando el estruendo que iba hacia ellos, pues ya en su aldea en Uzu era normal el casarse para algun asunto político como su lider Mito Uzumaki y Hashirama Senju, lo que fue una bella boda entre la union de ambas aldeas y clanes poderosos, incluso en algunos tipos de situaciones, pero lo que fue una sopresa para ella el casarse ayer y dale esu primer beso a alguien por el que empezaba a sentir emociones.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora