...
...
...
- ya volvi...
Naruto hablo, cerrando la puerta con poco cuidado del que deberia, no es que importara de todos modos.
Se quito su capa Hokage y lo dejo en un estante al lado, se quito los zapatos y camino por su casa en silencio.
No habia nadie, lo que debió de ser una obviedad.
Todo estaba a oscuras, sin molestarse en encender la luz. Podia ver claramente, asi que no importaba.
Nada importaba.
Fue a la cocina en un paso lento y resonante, siendo el unico que vivía en una casa lo suficientemente grande para albergar a toda una familia sin problemas.
Llego a la cocina, busco en sus cajones y tazon de ramen instantáneo, y puso a calentar el agua.
Como odiaba tener que esperar a que el agua calentara para poder comer, pero es lo unico que tenia, asi que no habia el por que quejarse si tenia toda la comida que queria.
Miro sus manos, y empezo a golpear la mesa con un dedo, esperando.
Incluso sonido del fuego podia ser un poco calmante su te molestabas en escucharlo.
No solo eso, incluso el sonido de un reloj sonaba por todas partes.
Casi ni habia nada mas que escuchar, las vibraciones, el latido de su corazon, su respiracion, o el sentir su cuerpo temblar con cada latido dentro de su pecho, bombeando sangre a través de su venas.
Tanto silencio.
El mismo silencio con el que tuvo que vivir toda su vida desde que nacio, y se le dio un apartamento a los 4 años, con el silencio empezando a volverse nada mas que lo unico que escuchaba a diario al volver a casa.
Una risa seca salio de sus labios, encontrando bastantes cosas que incluso, en la actualidad, no cambiaban con los años, no importaba lo que hiciera para verlo diferente.
Tiro un mechon del cabello de cara, ka neutralidad en su rostro por ver que no habia mucho que hacer o incluso en su vida.
Escucho el silbido de la tetera, levantándose para apagarlo y empezar a verter el agua para preparar su ramen, lo que equivaldría a unos 5 minutos de espera en el mismo silencio.
Como odiaba el silencio.
Almenos ni estaba solo dentro de si mismo, pero Kurama estaba dormido, asi que no iba a molestarlo hablandole.
- ... Al menos... Espero comprar mas ramen después de esto.
Hablo para si mismo, esperando que con eso pudiera escuchar algo más, no importando si fuera su misma voz. Había estado haciendo eso desde mas de 20 años, como si el hablar consigo mismo fuera su unica distracción, o con suerte, hacer de saber que no estaba solo.
El hablar solo era lo unico que tenia cuando no tenia a nadie mas con quien hablar o pasar el tiempo, pero de todos modos, ya no podia hacer mas cuando eso se habia vuelto un habito.
Consecuencias de vivir solo.
...
El ramen termino de prepararse, y empezo a comer, saboreando los diferentes ingredientes que tenia.
Su mente se concentro más en la comida.
Termino de comer, tirando el tazon a la basura y subiendo los escalones a su oficina.
Conto cada uno de los escalones, esperando distraerse con otra cosa, lo que sea.
No queria recordar.
A nadie.
ESTÁS LEYENDO
Soy Feliz
FanfictionMi nombre es Rina. Soy la hija de Rias Gremory y Issei Hyoudou. Pero lastimosamente... no soy Feliz. Todo por que el portador de la Longimus siempre quiso perseguir su sueño de ser el Rey del Harem, teniendo hijos y hijos con todas sus esposas. Y Yo...