Capitulo 82

947 92 23
                                    

...

La noticia de que Rina habia escapado, dejo a la familia de Rias en una conmocion bastante alta reflejada en sus rostros.

Como que Rina habia escapado?!

Se acercaron a Rias para comprender que es lo que decia, no comprendiendo nada, incluso las demas esposas del issei y este mismo se notaban bastante dudosos pero inquietos de lo que sucedía, incluso los sirvientes entraron en un estado de alerta ante lo sucedido, no comprendiendo quien era esta Rina, pero el escuchar que habia escapado era una señal de preocupación en todos en la sala.

Venelana se acerco a su hija, tomándola de los hombros con una mirada de pura seriedad pero mostrando su preocupación ante lo que estaba pasando, exigiendo en voz alta el saber que fue lo que sucedio, incluso como es que supo que Su nieta había escapado de su hogar o de por que lo habia echo.

Rias le entrego la libreta de su hija a su madre, empezando a leer el mensaje que su nieta dejo.

Rias no sabia como mostrarse ante lo que leyó, fue bastante doloroso el solo tener las letras impresas en sus mente, leyendo una otra vez ese mensaje memorizado, mostrando que su hija, habia escapado de casa a la edad de 7 años, y el dia de su cumpleaños.

No pudo evitar llorar mas por eso, pero hubo otras razones por las cueles mo dejaba de llorar.

Es que... si Rina escapó, durante todo ese tiempo... como es que no se habia enterado de nada?

O alguien la mansión?

Literalmente habia más de 100 personas viviendo aqui, pero todos se mostraban igual de tranquilos y normales, como si no supieran absolutamente nada de su hija o de lo que pudo haberle pasado.

Su hija habia estado ahí fuera durante todo un año, y ella no sabia como es que se encontraba, o si tal vez pudo haberle ocurrido algo, y ella estando en panico de que este sufriendo.

Un instinto de ira empezo a llenar toda la sala, causando que rias empezar a temblar de miedo, los hijos de Issei estaban igual, sus madres estaban igual, tomando a sus hijos entre sus brazos para que se alejaran de una furiosa Venelana que habia terminado de leer el ultimo mensaje que dejo su nieta antes de partir.

Su propia energia destructiva empezó a inundar todo su cuerpo, suficiente como hacer cenizas en suelo en donde estaba parado.

7 años.

Rina había abandonado su hogar a los 7 años.

Significaba que habia pasado más de un año desde que se fue, y nadie en esta lugar, Rias, issei, sus demas esposas sus hijos, o incluso los sirvientes no se habían enterado de nada, sin informar a nadie de que la niña habia escapado, y justo ahora es que se enteraban.

Que significaba todo esto?!

No podia describir la cantidad de ira que sentía en este momento.

Que estuvieron haciendo todos en ese entonces?

Donde estaban Rias o Issei para cuidar de su hija?

Arrugo la libreta entre sus manos, antes de que detener lo mejor que podia su poder de la destrucción, no queriendo asustar a los niños al reconocer sus caras, ni mucho menos destruir este lugar con su poder, que estaba segura de que dejaria ni las cenizas.

Zeoticus tomo a su esposa por los hombros, viendo que ahora estaba calmado, pero esa misma iran muy contenida amenazando salir en cualquier momento.

- madre?

Sirzechs se acerco a la mujer castaña, que seguia viendo el escrito, volviendo a leer el mensaje que Rina dejo.

Que sea feliz a donde quiera que vaya.

Soy FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora