Cuando Ghost se enfrento a ese ruso nunca imagino que el tipo se lanzaría a su cuello y lo morderia.
-Mierda Ghost!!-Soap le disparo al hombre pero este solo dejó a Ghost y se fue de ahí como si aquella docena de balazos no le hubieran atravesado.-Resiste amigo!-Soap puso sus manos en el cuello de Ghost.
Ghost se quito la máscara y uso el pasamontañas como una compresa.
Quería hablar decirle a Jhony que lo matará pero la inconsciencia pronto lo atrapó y Jhony junto a la unidad lo llevaron a la base, sin imaginar lo que pasaría.
Despertó en un lugar lúgubre y frío.
Miro a su alrededor y diviso las herramientas del área forense de la base.
Escucho voces y vio entrar a Kevin y a Marge.
-DIOS BENDITO!!-grito la morena al ver a Ghost sentado en la plancha.
-COMO ES POSIBLE?-Kevin corrió a verlo.
-Alguno de los dos me podría explicar que mierda hago aquí?-Ghost intento levantarse pero Kevin se lo inpidio.
-Moriste.
-Marge-la regaño el mayor.-Llama a Price y trae aquí a un médico.
La mujer salió enseguida.
Price llegó en cuanto escucho que Ghost estaba vivo.
-Simón.
-Price!-Ghost se levantó y camino hacia el capitán.
-No entiendo.
-Dijeron que estabas muerto. Yo vi tu cadáver.-Soap hablo desde la puerta sin creer lo que miraba.
-Yo me siento muy vivo.-Respondió levantándose y envolviendo su cintura con una sábana blanca que Kevin le había dado.
-Como que revivieron a un muerto?-los hombres voltearon al escuchar la voz de la doctora de la base.-Lo enterraron en un cementerio indio o que?
-Déjate de juegos y explícanos porque diste por muerto al teniente Riley
-Estaba muerto llego aquí sin signos vitales.-la doctora se acercó a Ghost con una linterna y miró sus ojos.
-Oiga!-se quejó el teniente.
La doctora se asusto y solo dijo.
-Llevenlo al hospital le haré algunas pruebas y estará en observación un par de días.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No era posible, o más bien no era probable.
Su bisabuelo le había dicho de ellos aunque siempre los creyó seres de leyendas y cuentos de terror para asustar a los niños.
Nunca creyó toparse con uno.
Después de que Price le llevara ropa a Simon este entro a la unidad médica.
La doctora una joven que a los ojos de Ghost no está más que una niña lo recibió y cerró la puerta detrás de él.
-Que te paso? Sin mentiras?
Ghost miro sus manos y después a los ojos de la muchacha.
-Se lo que eres Simon.
-Como lo sabes?
-Mi bisabuelo el me contó como reconocer a un Vampiro. Tu piel es fría,tus ojos son muy sensibles a la luz y moriste hace un día.
-Ese infeliz,el me mordió.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanfictionOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.