12:30 A. M. Marcaban los números rojos sobre el reloj del buro.
Ghost suspiro frustrado no podía dormir,se había mudado hace poco a aquel vecindario,uno muy tranquilo y alejado de la ciudad y aún así le costaba mucho tiempo quedarse dormido.
-Vete por favor!!-escucho los gritos de su vecina.-Te juro que si no te largas voy a llamar a la policia.
>>Genial ahora los vecinos están haciendo un escandalo.<< pensó Ghost.
-ABRE LA MALDITA PUERTA!! PUTA MADRE TE ESTOY DICIENDO QUE ABRAS!! ABRE! ABREME!! PERRA.
Ghost se levantó y camino al baño, busco las pastillas para dormir que el doctor Rickman le había recetado y estaba por tomarse dos cuando el sonido de balazos lo pusieron en alerta.
Dejo las píldoras en el lavamanos y salió par ver que había pasado.
Se sorprendió al ver la puerta de su vecina abierta y el sonido de un tercer disparó.
>>No te metas no es tu problema.<<se dijo.
>>Y si ese loco la mata<< respondió su subconsciente. >>Tienes las habilidades para defenderla que no fue lo que juraste cuando entraste al ejército<<
-Puta madre!!-murmuró buscando una 9mm que siempre guardaba en el cajón de su buro y salió con la pistola en mano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Basta por favor Ryan. Llame a la policía vendrán en cualquier momento has violado la orden de restricción.-dijiste a tu ex novio.
-Es que no lo entiendes no hay poder en la tierra que pueda separarnos.
Vamos a estar juntos por siempre lo quieras o no.-Ryan te tomó del brazo e intento salir contigo de la casa, pero te resististe y lo moridiste para que te dejara.-Aunch!! -Ryan te soltó pero al intentar alejarte te tomó del pelo.-Eres mía, lo escuchaste-Será mejor que la sueltes.-escuchaste la ronca voz de tu enigmático vecino.
-Es él?-Ryan te dijo halando tu cabello y obligandote a ver a Simon tu vecino, quien estaba en la puerta en ropa interior.-Es por este idiota por el que me dejaste?
-Simón vete.-le suplicaste. A pesar de no hablar mucho Simon era un buen tipo y te caía bien, no querías que Ryan lo lastimara.-La policía ya viene.
-Te dije que la sueltes.-Volvió a repetir Simon.
-No. Si TN no es para mi... no será de nadie.-Sentiste el cañón de la pistola en tu cabeza, las lágrimas empezaron a salir sin control y después escuchaste un disparo.
Cerraste los ojos y sentiste como Ryan te soltó y todo paso muy rápido.
Simon traía un arma también y se dirigía hacia ti.
-Estas bien?
-Si...-viste a Ryan en el suelo.-Esta muerto?
-No. Le di en un hombro estará bien.
-Y tú?
-Estoy bien.
A penas termino de decir esas palabras cuando viste como Ryan se levantó y lo golpeó con la pistola en la cabeza, Simon se lanzó contra el hasta derribarlo y lo empezó a golpear hasta que la policía finalmente los separo.
Les dijiste todo ,que Ryan había llegado muy agresivo. Que había allanado tu casa y de cómo casi te mata de no ser por tu vecino.
La policía dejo a Simon en paz al saber que era militar y se llevaron a Ryan al hospital y de ahí lo llevarían a prisión.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanfictionOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.