🔞Sweetheart 3

395 34 1
                                    

Sweetheart bajo del Taxi y coloco el código que Soap le había dicho.

Johnny le dijo que estaba en misión y que podía quedarse el tiempo que deseara.

Se dirigió a la habitación que había ocupado hace seis meses y dejo caer su maleta.

Había sido un viaje muy largo y estaba tan cansada que cuando su cabeza tocó la almohada se quedo profundamente dormida.

Despertó al escuchar pasos fuera de su habitación.

Tomo un cuchillo que estab debajo de la cama y salió a investigar.

Los pasos se escucharon en la cocina ,Sweetheart entro despacio y se topo de frente con una mujer sin sostén,con bragas rojas y medias negras con liguero.

—SANTO DIOS!!—Exclamo la mujer y le arrojó a Sweetheart una sarten.

—QUIEN ERES?—Sweetheart estaba apunto de arrojar el cuchillo cuando Ghost en bóxer apareció detrás de ella.

—Sweetheart!!—dijo asombrado de ver a la mujer ahí. Estaba seguro que Soap le había dicho que la casa estaba libre.

—GHOST!!–Sweetheart bajo el cuchillo.—A que hora llegaste? Johnny dijo que no había nadie?

—Llegue hace dos horas.

—Como sea... no hagan mucho ruido.—La muchacha tomo una lata de cocacola y una bolsa se papás y regreso a su habitación.

—Y ella quien es?—preguntó la chica sin sostén.

—Ve por tus cosas.

—Pero tu dijiste...—la mujer le tocó el pecho, Ghost la sostuvo por la muñeca.

—Dije que te cojeria y ya lo hice así que adiós.— dijo soltandola, la muchacha lo miró furiosa y salió de la cocina en menos de cinco minutos ya estaba en la entrada esperando un UBER.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La intro de Coraline se reproducía en la laptop cuando el toc toc de la puerta la hicieron poner pausa.

La intro de Coraline se reproducía en la laptop cuando el toc toc de la puerta la hicieron poner pausa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Voy a usar auriculares, así que puedes hacer todo el ruido que quieras. —dijo al ver a Ghost fuera de su puerta.

—Ya se fue.

—Y...

—Que haces aquí? Creí que estabas en Corea?—Ghost la miro. Había algo que Sweetheart le ocultaba y quería saber que.

—Me investigaste?

—Un poco.

—Laswell me reclutó poco después de que me fui. Pero eso ya lo sabes. Me infiltre en un grupo de mercenarios Kortac. Los conoces eres muy mencionado ahí.

—Esos imbéciles. Te lastimaron?

—No. Solo que son unos salvajes. Hice lo que me pidieron y salí de ahí. No tengo a donde ir si, mi único hogar era la base y Laswell me ofreció una habitación en su cuartel pero después llame a Johnny y me dijo que la casa estaba libre.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora