🔞Proyecto Genesis Parte 1

1.6K 63 9
                                    

Desde que el ser humano hizo uso de la tecnología no a dejado de buscar solución a problemas que aquejan a la humanidad.

Una de ellas siempre a sido la guerra.

Desde grandes armas de destrucción masiva hasta virus letales que terminan con la vida de millones de inocentes.

Hasta que tras varios años de experimentación genética se logró crear a una especie de humano capaz de superar las adversidades que enfrentaban los soldados.

Sobrevivían días sin alimento ni agua, las balas no podían herirlos y su crecimiento se detenía en el punto exacto de la madurez.

A estos humanos se les llamo: alterados.

Y hasta la fecha solo se han puesto en batalla a  cuatro de ellos.

El primero en llegar a la adultez fue John Price nombre que el ejército le dio al que tenia la capacidad de destruir un tanque solo con sus manos, pues su fuerza era increíble.

El segundo fue Simon Riley a quien el ejército llamó Ghost por su capacidad de teletranportarse, Ghost también contaba con una increíble fuerza y demostró ser letal en el arte del cuchillo,katana y espadas.
Pero tenía un defecto: se enojaba fácilmente y en ocasiones desobedecia las órdenes.

El tercero era John Mactavish carismático y seductor, además de controlar el fuego y ser inmune a él.
El ejército lo nombro Soap, por su capacidad de dejar limpio el campo de batalla de pelotones enteros.

Y el último en ser creado fue Kyle Garrik, el tenía la habilidad de la electroquinecis, cualquier aparato electrónico el lo hacía añicos o lo manejaba a su antojo.
Además de que había descubierto que podía ingresar a la red por si mismo sin necesidad de usar una computadora.

Los cuatro soldados pertenecían a un grupo llamado: Task Force 1 4 1.

Y solo eran descriogenizados para las misiones.

Hasta que uno de ellos se reveló.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nunca les había revelado de su poder para controlar las mentes hasta aquel día en el que manipulo a la doctora Freudolr para que lo sacase.

Lastima que había muerto en la persecución le caía bien.

Cuando estuvo fuera de la base y pudo quitarse ese horrible collar,pensó en un lugar tranquilo alejado de todos y entonces lo hizo se teletransporto a aquel lugar.

Estaba en un bosque, rodeado de árboles y el ulular de una lechuza se escuchaba en el viento.

Después la vio, una casita estaba a unos 500 metros de ahí. Era una casa muy pintoresca para estar en medio de la nada.

Pensó en irse, pero el grito de una mujer lo hizo detenerse.

-Por favor... por favor... no...

-Robert te dije que solo la robariamos.-escucho la voz de un hombre.

-Y dejar esta belleza aquí... por favor. Solo le daré una probada a esa linda raja... espero que estés depilada no me gustan los pelos...

Ghost no soporto más y se apareció frente a la casita.

Abrió la puerta y los vio.

Eran dos tipos altos y robustos ,uno llevaba en su mano un saco con varios objetos y el segundo le había roto el pantalón a la mujer que temblaba en sus manos.

-Suéltala- les hablo sereno.

-Y tu quien te crees? Dracula...-dijo riendo el hombre que tenía a la chica.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora