🔞De vello

1.3K 56 1
                                    

Advertencia: aunque no llega a nada sexual este OS trata temas íntimos relacionados con vello púbico y el vello en general.





"Entonces comprendí que tenemos vello ahí por una razón...Es como la hoja alrededor de la flor, como el césped que rodea la casa. Tienes que amar el vello para poder amar la vagina. No puedes escoger las partes que quieres."

》Los monólogos de la vagina《



El camino de besos y la rasposa barba de Ghost llegó justo a mi ombligo. Coqueto me guiño el ojo y deslizó su dedo al elástico de mi pijama.

-Espera!!-mi mano derecha detuvo su camino.- Debo advertirte que no me depilo.-Ghost fruncio el entrecejo.- Si eso te incomoda te pido que te retires.

- No me incómoda.

- Pero tu cara?

- Es sólo que la mayoría de mujeres que conozco usa alguna forma de depilación. Es raro encontrar a alguien que no lo hace.

- No se que decirte. Salí con dos chicos y ambos me pedían depilarme. Y al negarme dijieron que no les atraía una vagina peluda y me dijieron adiós.

- Pues son unos idiotas. Oye no quiero incomodarte.-Ghost se levantó y bajo su pasamontañas quedando completamente cubierto.-Creo que es mejor que...

- No, quédate.

-Estas segura?- Asenti varias veces.Ghost se recosto a un lado de mi y dijo.- Una vez una mujer me dejo por que tengo muchos vellos.

-En serio?

- Es verdad. Supongo que todxs tenemos fetiches raros.- dijo mirando el techo.- Me gustan los pechos izquierdos. Los pechos me fascinan pero los izquierdos tienen no se,siento que se amoldan mejor a mi mano derecha como si su tamaño fuera perfecto.

- Me gustan los hombres con muchos vellos y barba.

-Me fascinan las mujeres con zapatos de tacon alto. Creo que deben ser muy fuertes al estar en ellos.

-Me gusta ver porno gay.

- No me jodas...- Ghost soltó una carcajada. - A mi igual.

-Ghost.

- Mmmm.

-Te gustaría ver porno gay, sobre mi pecho izquierdo.

- Si...si después me dejas morderte.

-Siempre y cuando pueda acariciar tu pecho.

-Perfecto...-contesta Ghost.



GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora