Pañales

1.7K 89 9
                                    

PoV: Dejas a Ghost solo con la bebé.

.
.
.
.
.

-Deje su horario de cómidas en el refrigerador... a y también te llene dos biberones por si no quiere la formula y...

-Eh dirigido escuadrones del ejército cuidar de Kate por unas horas no será problema. Ve tranquila Laswell y las demás te están esperando.

-Gracias por esta noche amor.-dijiste dándole un beso en la mejilla.-No le des problemas a papá. -le hablaste a tu bebé. -Vuelvo a las diez.-cerrando la puerta dejaste a Ghost solo con la Bebé.

La primera hora Kate durmió sobre el pecho de su padre, después Ghost le dio de comer y le sacó varios eructos como le habías indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera hora Kate durmió sobre el pecho de su padre, después Ghost le dio de comer y le sacó varios eructos como le habías indicado.

Después de unos minutos más el olor inconfundible de la popo llegó a la nariz de Ghost.

-Como es que apestas si solo tomas leche?-dijo mirando a su pequeña quien se reía de las cosas que decía su padre.-Bien vamos a cambiarte.

Ghost busco en el pequeño armario que habían construido en la habitación y no encontró ningún paquete o pañal a la vista.

-Maldición.-dijo mientras dejaba a Kate en la cama.-Tengo que limpiarte de alguna manera.

Ghost quieto el pañal sucio lo envolvió y tiro en el cesto de basura en una esquina de la habitación.

E hizo lo que nunca pensó hacer.

-Johnny...si se que es tarde. Estas ocupado. Bien... yo...podrías comprar un paquete de pañales para Kate... no te burles Johnny... si es noche de chicas. Lo más rápido posible... si aquí te esperamos. Bien Johnny ya viene para acá solo tengo que. Aayyy cielo no...no...no...-Kate se había hecho popo una vez más y esta vez en su cama.

20 minutos más tarde...

Soap y Gaz tocaron la puerta de la casa de Ghost.

-Por que tan tarde.-Los reprendió el teniente con su bebé envuelta en una  frazada.

-Te dije que no nos detuvieramos por donas.-dijo Gaz mirando a Soap.

-En primera hay que saludar,segunda tu casa está lejos y en tercera cuando pedí pañales para bebé me llevaron a un pasillo lleno de cuanto pañal había visto yo en mi vida y me preguntaron el peso,la edad y la marca que quería.

-Y ninguno sabemos eso de Kate.-termino Gaz.

-Pero y mis pañales?

-Como no sabíamos de cual traer...-Soap le señaló la camioneta llena de paquetes de pañales.-Te tragimos uno de cada uno.

>>Debí pedirle ayuda a Price.<<pensó Ghost al ver a los sargentos bajar bolsas y bolsas de pañales a su casa.

-Póngalos en el armario. Esperen.

-Que?

-Kate esta bien?- Dijo Gaz.

-Dejen un paquete de etapa 1 afuera.

-Entendido teniente.-Gaz empezó a buscar entre los paquetes y encontró uno con un diseño de Winnie the Pooh.-Aquí está teniente.

-Mejor este tiene a los Muppets.-Soap le tendio otro paquete a Ghost.

-Le vendría mejor Winnie the Pooh.-dijo Gaz.

-Los Muppets...-insistió Soap.

-Pooh...

-Muppets...

-Suficiente!! Pueden por favor solo darme un maldito pañal antes de que Kate me cague de nuevo.-dijo exasperado Ghost, arrebatandole un paquete a Gaz.-Voy a cambiarla, metan todo eso en el armario, Gracias.

Lo vieron irse por las escaleras y después empezaron a meter todos los paquetes en el armario.

-Te dije que no compraramos tantos.-dijo Gaz al ver que los paquetes apenas y cabían en el armario.

-Bueno al menos el teniente ya no se preocupara por pañales de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno al menos el teniente ya no se preocupara por pañales de nuevo.

-Si...-respondió el moreno y después rieron.

Ghost bajo con Kate para darles las gracias a los sargentos y pagarles, pero ellos se negaron diciendo que eran regalo para Kate, para que no volviera a ensuciar a su papá.

-Maldición teniente...-dijo Soap al alzar a Kate.

-Qué?

-Se hizo de nuevo?-pregunto Gaz.

-Es idéntica a ti. -Ghost le dio un golpe en la cabeza lo cual le causó risa a Kate.

-Ey parece que le gusta dale otro.-Ghost obedeció a Gaz y golpeó de nuevo a Soap.

-Jaja hasta a mi se me hace chistoso.-dijo Ghost riéndose.

Escucharon la puerta abrirse de golpe y vieron a TN entrar sacando un arma.

-Ey tranquila!!-dijo Ghost.

-Que paso? Estas bien? Vi el Jeep afuera? Y Kate?

-Tranquila, estamos bien,Soap y Gaz solo me trajeron pañales.

-Si sargento, puede bajar la Glock para hablar mejor.-Dijo Gaz aún con las manos en alto.

-No cabe duda que son tal para cual.-expreso Soap al ver como habías entrado lista para matar a quien estuviera lastimando a tu familia.-Tienes unos padres muy explosivos. -le susurro a Kate al oído.

-Perdón chicos son gajes del oficio.-dijiste poniéndole seguro a la pistola y dejarla sobre una mesa.-Haber donde esta mi niña linda.

Kate al oír la voz de su madre estiro los brazos a ella para que la alzará.

-Gracias chicos.-dijo mirando a ambos hombres.-Aunque no creen que exageraron un poquito.

-Tal vez...

Todos rieron al darse cuenta de la cantidad exorbitante de pañales que habían comprado.















Nota:
Se viene especial navideño.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora