Tn llegó a su departamento con dos bolsas de compras que calleron al suelo en cuanto abrió la puerta.
-No quería asustarte.-dijo Ghost levantándose para ayudarla a recoger todo.
-Te dije que te fueras.
-Lo se.
-Y que haces aqui?
-Quiero hablar.
-No tenemos nada de que hablar.-dijo colocando las bolsas en la mesa de la cocina.
-Tenemos mucho de que hablar.
-Bien te escucho...
-Se que pedirte perdón no sirve de nada, pero quiero que sepas que lo siento. Siento haberme portado como un patán contigo.
-Si eso es todo...
-Quiero estar con Sam.
-Simon...
-Entiendo si no quieres es solo que... El hablo con Johnny y en verdad quiere conocer a su padre.
-El hablo con ustedes?
-Si.
TN miro a Ghost unos segundos.
-Me lastimaste y mucho.
-Lo se y lo siento.
-Sam no merece que lo lastimen.-TN limpio una lágrima que escurría por su mejilla.
-Lo que menos quiero es lastimarlo.
-Entiendes que si dejo que entres a su vida es para que lo hagas feliz.
-Y haré lo mejor que pueda.
-Prometelo... prometeme que nunca le harás daño.
-Te doy mi palabra.
-Bien. Ven a cenar.
-Gracias TN.
-Solo no hagas que me arrepienta ok.
-Te veo en la tarde.
-Si.
TN vio salir a Simon de su departamento y se masajeo la frente.
Realmente iba a dejar que Simon entrará a su vida una vez más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ghost se miro al espejo una vez más.
-Que galán.--dijo Soap entrando.
Ghost le arrojó la navaja de afeitar que traía en la mano.-Idiota otro poco y te mato.
-A donde vas?
-Voy a cenar con TN y Sam.
Soap se quedó con la boca abierta.
-Enserió?
-Ella accedió con la condición de que no lastime a Sam.-Ghot peino su cabello hacia atrás.-Mierda debí cortarme el pelo hace días.
-Yo creo que te ves bien... espera vas a... no...me... jodas.
-Tu fuiste el de la idea.
-No crei que la tomarías.
-Sam conocerá a Simon.
-Le llevas algún obsequió?
-Obsequió?-Ghost miro con sorpresa a Soap, no tenía nada a la mano para llevarle y a TN no le haría gracia que le regalara una navaja.
-Ahora vuelvo.
Ghost escucho que Soap se peleo con alguien en el pasillo.
-Pero es mío.-dijo Gaz
-Esto es importante.-Decía Soap.
-Me lo regalo mi abuela Soap.
-Pues que buena abuela.-Respondió Soap cerrando la puerta de la habitación de Ghost.
-Soap devuélveme mi dinosaurio.-Gaz tocaba la puerta. -Soap ábreme.
-Que estas haciendo?
-Toma. A Sam le gustará mucho.-Soap le dio a Ghost un dinosaurio de estambre.
-Soap ábreme. Devuelve mi dinosaurio.-Déjalo entrar.-de mala gana Soap abrió la puerta.
-Ghost dile que... por que no traes máscara?
-Va a ver a su hijo?
-Hijo? Hijo?
-Escucha Gaz prometo contarte todo, pero necesitamos ese dinosaurio para Sam.
-Sam?
-Toma Gaz buscaré algo en el camino.-Ghost le entrego el dinosaurio.
-Tu tienes un hijo?
-Toma Ghost y disfruta de la cena.-Soap le arrebato el dinosaurio a Gaz de nuevo se lo dio a Ghost y lo encaminó a la puerta.
-Ghost tiene un hijo?- repitió Gaz sin salir de su asombro mientras Soap cerraba la puerta.
Ghost miro el dinosaurio y camino con el al estacionamiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ghost marco el 9C en el tablero.
-Si.
-Soy Simon.
-Hola, ahora te abro.-se escucho la voz de TN.
Ghost subió y tocó la puerta.
-Pasa. Eso es un dinosaurio?
-Eh, si es para Sam.
-Esta loco por los dinosaurios le va a encantar. Sam ven aqui cariño...
Sam llegó enseguida y miró al hombre que acompañaba a su mamá.
Era un hombre alto,rubio y de ojos azules.
-El es tu papá cariño.
-Hola.-dijo Ghost el niño continuó mirándolo.
-Señor calavera?-dijo con asombro Sam al reconocer la voz del hombre que había estado con Soap por la mañana.-Tu eres mi papá?
-Si. Te traje esto?-Ghost le entrego el dinosaurio a Sam.
-Gracias. Te gustan los dinosaurios? Quieres ver mis dinosaurios tengo muchos? -dijo sonriente Sam.
-Me gustaría mucho verlos.-Sam le tomo la mano.
-Ve con el anda.-le dijo TN.
-Gracias.-respondió Ghost y tomando la mano de su hijo camino a su habitación sintiéndose muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanfictionOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.