🔞Johnny para la cena.

1K 59 0
                                    

Dentro de la oficina se escuchaba el estruendo de objetos cayendo al suelo y haciéndose trizas.

-MACTAVISH ABRE LA MALDITA PUERTA!!-le gritaste molesta.

-JOHNNY ABRE LA PUERTA O... O LA VOY A DERRIBAR. HABLO ENSERIO.-grito Ghost.

-Esta reforzada y la ventana también.-respondió Soap.

-Que hiciste?-pregunto Gaz que iva llegando y había escuchado los gritos de sus compañeros.

-Trato de resolver un problema.

-JURO POR MI MADRE MACTAVISH QUE CUANDO SALGA DE AQUI VOY A HACERTE PEDACITOS Y TE VOY A DAR DE COMER A LOS PERROS EN LA CENA. SI JOHNNY PARA LA CENA...ABREME HIJO DE TU P...

-Soap, encerrarte a la sargento?

-Y a Ghost...

-Estas loco se van a matar.

-No te acerques Garrik... o publicaré tu acto del karaoke del jueves.

-No lo harías...

-Pruebame...-Soap y Gaz tuvieron una pequeña batalla de miradas y al final Gaz cedió.

El sonido de cosas estrellándose continuó por varios minutos más.

Después sobrevino un silencio inquietante.

-Soap lo hiciste se mataron entre ellos.-Gaz miraba preocupado a Soap.

-Están bien... espero...

El sonido de un golpeteo contra la pared y los gritos de la sargento los hicieron abrir la puerta, para verificar que ghost no la estuviera matando.

Grande fue su sorpresa al ver a su teniente empotrado a la sargento contra la pared.

-Sit no vimos nada... continúen en lo suyo...-Soap cerró la puerta inmediatamente. -Gaz...

-Creo que ya arreglaron sus problemas. Yo me voy...

-Me vas a dejar aquí.

-Si no quiero ser el primero con el que ghost se desquite adiós.

-Gaz. GAZ...GAZ... COBARDE...-grito Soap.

-Que esta pasando aquí?-Dijo Price llegando hasta Soap y su gritos.

-No está pasando nada.-Soap se recargo en la puerta y está se abrió de pronto dejando ver a una sargento con el pelo muy revuelto y a ghost con la máscara mal puesta.

-Hola señor.-dijo la sargento con una sonrisa.

-Price.-saludo ghost.-Ah Jhonny. Ahí estas... puedes venir con nosotros.

-Lo haría pero Price me a pedido acompañarlo a...

-No hizo bien su papeleo de la última misión.-Rpice dijo de prisa al improvisar.

-Que descuidado Jhonny.

-Aun así. No te puedes escapar de nosotros.-Susurro la sargento tan débil que solo Soap quien era el más cerca la escucho.- Hasta mañana, señor.

-Hasta mañana. -Price los vio irse.-Ahora si me vas a decir lonque hiciste y por que _________ te amenazó.

-Arregle su relación. No se de que se quejan.

-Creí que se odiaban.

-No. Créame señor,esos dos no se odian.

-Bueno el matarte los mantendrá más unidos.

-Que?














Nota:

Yo gritándole a Soap:

Yo gritándole a Soap:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora