-Ghost...
-No digas nada solo...-El teniente no sabía como decírtelo, tenía años que no le decía esas palabras a nadie.-Feliz navidad.
Agradeciste y abriste la cajita que Ghost había puesto en tus manos.
-Nooo...aaahh...Ghost... como?-dijiste muy feliz al ver el interior.-Gracias, Gracias,Gracias.
-Que pasa escuchamos gritos?-Soap, Gaz y Price llegaron a tu habitación.
-Una rana?-pregunto Price al verte sacar una diminuta rana de estambre de la caja.
-Con cuatro suéteres intercambiables.
Price miraba a Ghost y luego a ti y entonces lo entendió. Esa ridícula rana era su regalo.
-Y no hay regalo para mi?-dijo Soap.
-Claro, 50 vueltas a la base.-respondió Ghost.
-Eso no es justo.-murmuró Soap.
-Feliz Navidad Soap.-te burlaste al verlo dar la vuelta.-Gracias Ghost,yo también tengo algo para ti.
Ghost se quedó helado al verte con una caja en las manos, no tenía envoltura solo era cartón y un listón azul adornaba la parte de arriba.
Al abrirlo Ghost de encontró con un cuchillo de unos 20 centímetros, con su nombre grabado en la hoja y en la empuñadura se veía una calavera.
-Te gusta?
-Si. Gracias.
Price y Gaz se fueron dejándolos solos,pues no querían interrumpir ese momento tan especial entre ambos,tal vez y por fin, Ghost se decidía a pedirte ser algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanfikceOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.