Advertencia: Contenido erótico 🔞, lenguaje sucio,sumisión, referencia a sexo anal, personaje LGBTQ+,voyerismo e insinuación.
Universo alternativo: aquí Soap es un estudiante y Simon un profesor.
Ah y así es la apariencia de como imagino a este Ghost.
Samuel Roukin es una belleza aahh.
Pero ustedes imagínense a Ghost como gusten.
Sin más que decir pasemos al one shot.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.Miro la hora en su reloj,ya era muy tarde. Probablemente se había quedado encerrado en la biblioteca de nuevo.
Para muchos la biblioteca era el mejor lugar para estudiar y aislarse del mundo por un momento. Pero para Mactavish,se había convertido casi en su segundo hogar desde hace un par de semanas ya que el examen de fin de año estaba a solo un mes de realizarse. Al igual que la entrega de su tesis y el proyecto de la clase del Profesor Price.
Se había quedado dormido una vez y recordó que cuando TN la bibliotecaria lo encontró en la mañana,la asustó tanto que tuvieron que llevarla a la enfermería por una crisis nerviosa pues pensó que se había suicidado. Desde entonces le mostró que en uno de los cajones de su escritorio tenía una copia de las llaves de la universidad y que la próxima vez que se quedara dormido las tomara y saliera y que se las devolviera a la mañana siguiente.
Tomo su mochila y comenzó a caminar guiándose por la linterna de su teléfono y los nombres en los estantes.
No había caminado mucho cuando una serie de pequeños jadeos que pronto se convirtieron en gemidos llamó su atención.
El singular sonido lo guió hasta las mesas de estudio de uno de los pisos del área de leyes.-Pero que mierda!- exclamó en silencio cuando miró por entre los libros a los causantes de aquellos sonidos.
-Buena chica!-escuchó al profesor Riley.-Te gusta esto eh? Te gusta la forma en la que te como el coño.- lo escuchó decirle a TN mientras enterraba su boca en medio de las piernas abiertas de esta.
-Si profesor amo como su boca se pasa sobre mi coño.-la escuchó responder. Mactavish apago la linterna y continúo mirando.
Nunca se creyó una persona voyerista pero hombre, TN no era fea,tal vez un poco pasada de peso,pero eso le daba una tetas grandes y un trasero aún mejor y el profesor Riley, era un tipo muy reservado con él había que tener cuidado,pero estaba muy bueno,era alto y de facciones un poco rudas.Le gustaba imaginarlo como a Indiana Jones y una que otra vez había fantaseado con el cuando estaba con Makarov.
-Quiero que te voltees!-El profesor le empezó a desabotonar la blusa y TN asintió.
Riley era hábil con las manos, en un segundo le había dejado sin sostén.
Y con brusquedad la puso contra la mesa, levantando su falda y dejando su trasero al aire ya que su ropa interior está hecha pedazos en el suelo.
El profesor lo palmeo y dio una nalgada que hizo que la mujer gritara y se aferrara al escritorio. La sostuvo de la cadera con una mano y con la otra la tomo del cabello y la atrajo hacia su pecho.- Dímelo de nuevo!-Quiero que me cojas!-le respondió ella moviendo el trasero más cerca del profesor. Pudo ver lo húmeda que estaba cuando el señor Riley introdujo dos dedos dentro de ella y los recibió gustosa.
-Más fuerte!- le dijo el lamiendo los fluidos que se habían quedado entre su mano.
-Joder Simon,quiero que me cojas tan fuerte que cada vez que me mueva me duela. Quiero que Ah!!
No supo en que momento comenzó a masturbarse,ahí en secreto,en la oscuridad. Mirando a dos de las personas más reservadas de la universidad cojiendo como estrellas porno;en una película especial solo para él.
Los escuchó gemir y gritar. Tn se aferraba al borde de la mesa mientras el profesor la embestía cada vez más fuerte. Lo escuchó gruñir y después a TN gritar más cuando el profesor le dijo:
-Eras virgen?-Nunca me lo habían hecho por ahí.
-Y?
-Me gusto.-dijo ella volteándose y besándolo. El profesor sonrió y le mordió el labio.- Puedo?-preguntó mirando su duro miembro.
-Mierda!! Si.- y deslizando el preservativo fuera. Sonrió, tomo a TN del pelo y la bajo hasta tenerla cara a cara con su pene. El la tomo del cabello y le marcaba el ritmo con el que quería que lo chupara. Lo escucho gruñir cuando se vino sobre las tetas de TN. Que quedó cubierta de semen espeso y blanco.
No pudo más y se vino en su mano. El sudor se escurría por su frente,el esfuerzo por mantenerse en silencio,lo estaba matando. Pero quería continuar mirándolos. Y lo hizo los miro hasta que ambos se entregaron al éxtasis,lo miro vaciarse en la boca y en la espalda de TN. Hacerle un sexo anal que lo volvio loco.
Lo miro agitado mientras TN lo montaba,los miro hasta que se vistieron y limpiaron la mesa y se despidieron como si nada hubiera pasado.Él hizo lo mismo,limpio con su sudadera el desastre que había hecho y siguió su camino al escritorio de TN.
Y casi se cae de espaldas cuando miro la nota sobre el montón de llaves."La próxima vez únete y no te quedes detrás de los estantes como un pervertido." S.R.
Ellos se dieron cuenta? Como?
Y, aquellas tres líneas eran una invitación.
Mactavish tomó la nota y las llaves y salió a los dormitorios.
Tenia que contarle a Gaz lo que había visto.
Claro siempre que Gaz estuviera en el dormitorio y no comiéndose a la señora Laswell.
Nota:
Se que esta demás preguntarlo pero...
Quieren segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
Fiksi PenggemarOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.