Chismes... Parte 1

721 46 4
                                    

Price le había dicho que saldrían por una cerveza y envío a Soap a buscar a TN para preguntarle si saldría con ellos.

Pero antes de tocar la puerta Soap,como siempre lo hacía se quedó  escuchando detrás de la puerta.

-Si ya tengo mi oufit... enserió...amo a Ghost.

Los ojos de Soap se abrieron al escuchar que TN le confesaba a alguien que amaba al teniente.

-Ya quiero que sea mañana.

Que malo era Ghost al ocultar algo así de él,quien se supone era su mejor amigo.

Soap por fin tocó la puerta.

-Hola Soap.-sonrió TN al abrir.

-Vamos ir al pub por una cerveza,te gustaría venir.

-Claro, solo tomo mi bolso.
.
.
.
.
.
.
.
.

La noche transcurrió tranquila y al volver a la base, Soap entro como el chismoso que era a la habitación de Ghost.

-Que carajos haces aqui Johnny!-dijo Ghost al ver al escocés en la puerta.-No te voy a dar condones ya te dije que compres los tuyos o hazte la vasectomia.

-No vengo por eso, vengo a reclamar te.-Ghost alzó una ceja y empezó a buscar su toalla.-Se supone que soy tu mejor amigo,como es que no me dijiste que saldrías mañana con TN.

-De que mierda hablas,yo no salgo con nadie.

-Pues la escuche decir que amaba a Ghost y que saldría con el mañana por la noche. Y el único Ghost que conozco eres tu.

-Johnny sigues de Chismoso a Price no le va a gustar que te reporten otra vez.-Ghost se metió al baño y se ducho. Al salir Soap estaba ahí.-Enserio Johnny,que quieres? Para que me dejes en paz.

-Que me digas la verdad.

-Que yo no salgo con TN, es solo una compañera de trabajo apenas la considero mi amiga.

-Por favor,si desde que llego es tu mano derecha.

-Por que Price la asigno a mi.-Ghost busco sus bóxer y los subió por sus piernas.-Ahora me puedes dejar en paz,quiero dormir.

-Entonces si no eres tu,quien es ese Ghost.

-No se y no me interesa.-respondió el enmascarado restandole importancia.

-Yo se que si te interesa,imagina que ande un tipo por ahí haciéndose pasar por ti. O peor que TN contrate a alguien que se haga pasar por ti y que todos piensen que eres tu.

-Ella no haría eso.

-No sabemos de lo que es capaz es nueva en la base.

-Ya se a donde quieres llegar y no lo haré. Gaz esta suspendido dos semanas por tu culpa. No lo haré y es mi última palabra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

TN salió con un abrigo y unas botas.

Soap y Ghost la siguieron desde que dejó la base.

La chica se fue por varias calles hasta llegar a un edificio de departamentos,se detuvo ahí y en menos de un minuto, una mujer vestida de monja sexy salió del edificio.

-Te dije que era algo muy bueno. -dijo Soap al ver como avanzava el auto.

-No le veo lo raro.

Varias calles más el auto se detuvo de el salió TN vestida de monja,solo que ella traía un arma en las mano y se dirigió a ellos.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora