🔞No siento las piernas...

2.1K 83 0
                                    

Es lo que le digo una vez que se detiene.

No puedo creer que lo conocí hace media hora y ya me dio el mejor orgasmo de mi vida.

-Por que no vamos a un mejor lugar.-me dice mientras va dejando pequeños besos en mi cuello.

-Que tienes en mente?-pregunto aferrada a sus hombros.

-Vi un motel cuando venia hacia acá.

-Quieres continuar esto en un motel de carretera?

-Si prefieres que lo sigamos haciendo aquí.-dice moviéndose.

Gimo al sentir su hombría dentro de mi.

-Me encantaría pero, estoy segura que si no salimos, irán por el de seguridad y nos sacara de aquí.

-En eso tienes razón, llevamos ya un buen tiempo y cada tipo que a entrado a este baño sabe lo que estamos haciendo aquí.

-Tan ruidosa soy?-me hice la ofendida,se que le pone que grité y más si entraba alguien.

-Un poco, pero debes que me gusta escucharte gritar.

-EY GHOST ESTAS AQUI?-escuche la voz de un hombre.

-QUE QUIERES JOHNNY. -respondió mi hombre misterioso.

Escuche los pasos que se acercaron al pequeño cubículo donde el enmascarado me tenía a horcajadas con su pene aún en mi.

-GAZ Y YO YA NOS VAMOS.

-ESTA BIEN,TAL VEZ LLEGUE MAÑANA O HASTA EL DOMINGO.
-lo sentí moverse dentro de mi, ábrete mi boca para que ningún sonido saliera,pero el me levanto y me dejo caer nuevamente,provocando una fricción sumamente deliciosa que me obligó a gemir.

-TE DEJO NO QUIERO SEGUIR INTERRUMPIENDO.-escuche los pasos alejarse.

-Asi que te llamas Ghost?-dije aferrada a su cuello.

-Si.-respondio en un gruñido y empezó a moverse más.

Sus embestidas eran más fuertes y profundas,me aferre a su cuello,quería besarlo pero la estúpida pasamontañas que tenía puesta me lo impedía.

-Dejame besarte...

-Negativo...

-Por favor...-rogué.

-Ven al motel conmigo y te dejaré hacerlo...-El tercer orgssmo de la noche estallo en mi interior,mis líquidos se escurría por mis piernas.

Aunque no podía verlo ,se que debajo de esa tela negra se ocultaba una sonrisa.

-Si...si me voy contigo.-Le respondi después de unos minutos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de decirle a mis amigas que me iría con Ghost y que el les dijera que me cuidaría bien.

Me llevo al estacionamiento y nos subimos a un jeep.

El jeep olia a limpio y pude ver en el tablero unas gafas negras y nada más.

El camino al motel fue corto y silencioso.

Al registrarnos el pago todo y camino conmigo hasta la habitación.

Al entrar nos recibió una cama para dos personas,un pequeño closett y un baño.

-Antes de empezar tengo una cosa que pedirte?

-Si no traes condones Olvídalo.

-No es eso.-Ghost saco una caja de condones de su bolsillo.-Tal vez te resulte raro pero no me gusta que vean mi cara.

-Eres feo?

-Todo lo contrario. -respondió con un ligero tono de picardia.

-No me importa tu cara. Pero no te prometo mantener los ojos cerrados.

-En ese caso...-Ghost saco de su bolsillo trasero una pañoleta negra.
-Te dejaré tocar todo lo que quieras incluso besarme,pero esta es mi condición.

-Adelante, pon esa cosa en mis ojos.-dije dando media vuelta y sentí la tela negra sobre mis ojos.

Después sus labios recorrieron mi cuello,ppr instinto lo hale del cabello.

Su pelo era corto y suave, se había quitado la máscara.

-Dime que quieres?-su voz se escu haba más ronca que cuando estábamos en el baño del bar.

-Quiero que me comas,has de mi lo que quieras,por esta noche mi cuerpo es tuyo.

Ghost no perdió el tiempo y durante la noche hizo de mi lo que le complació, me dio placer con su lengua y sus labios,su miembro y sus dedos. Me vine tantas veces que en un breve lapso de tiempo perdí la conciencia hasta que Ghost me volvió a besar.

A la mañana siguiente desperté con el cuerpo completamente adolorido,me dolían las piernas,los brazos y el coño.

Una sonrisa se formó en mis labios.
Ghost había dejado una nota:

"Fui por algo para comer."

Me levante y fui al baño, mis piernas dolían. Dios, que había hecho 4ste hombre conmigo.

Al salir vi a Ghost dejando algo en la mesita junto a la cama.

-Hola!!

-Hola!! Te sientes bien?

-Si y tú?-respondió acercándome a el.

-De maravilla. Traje café y sándwiches.-me entrego un vaso yo di un sorbo y el alma me volvió al cuerpo.

-Gracias.

Comimos en silencio,me sorprendió que Ghost se levantara la máscara y me dejara ver sus labios.

-Lamento lo de tu ropa.-dijo después de un rato.

-No hay problema.- respondi Ghost había roto mis bragas y mi brasier la noche anterior. Las primera en mis baños y el brasier en cuanto llegamos aquí.

Después de un rato nos duchamos y salimos de la habitación, el insistió en llevarme a casa.

-Gracias por traerme.-le dije una vez que llegamos a la puerta del edificio donde vivía.

-No hay de que.

-Adiós...-antes de bajar el me tomo de la mano y sin esperarlo me beso.

-Adiós es mucho tiempo...

-Entonces... hasta pronto Ghost.-me despedí bajando, esta vez el no me detuvo.

Al llegar a mi departamento, Sámara mi amiga y vecina,salió a mi encuentro.

-Me tenias preocupada,no respondiste mis llamadas.-dijo algo molesta.

-Diablos lo olvide perdón.

-Tan bien te trato ese tipo que no te acordaste de nosotras.

-No recordé ni mi nombre.-respondí honestamente.

-Quiero detalles...-Sam entro conmigo al departamento y empezó a moler café.

-Me voy a cambiar vuelvo en un par de minutos.-le dije ella asintió y continuó preparando bocadillos.

Al llegar a mi recamara busque mi pijama y me vestí.

Mis piernas aún dolían pero mi ser se senti lleno de vida.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora