Había muchas cosas en el mundo que Simon detestaba, la falsedad,las personas,las cucarachas, los pistaches y los gatos.
Nunca imagino que un día de la nada se convertiría en un pequeño e indefenso gato.
..
.
.
.
.
Cuando Simon despertó aquella mañana,se sorprendió que en lugar de manos tenía una acoginadas garritas.
Lo primero que pensó fue que aún estaba dormido y se encontraba en una de sus pesadillas.
Pero cuando se levantó,lo hizo en cuatro patas y estirando su cuerpo para desperezarse.
-Que me esta pasando?-se dijo al ver todo de un tamaño considerablemente grande.
Si esto era una pesadilla,por que podía escuchar el sonar de la alarma de su teléfono,es más por que podía ver su teléfono.
Con sus mullidas patitas logró callar la alarma y después intento llamar a Price.
-No Price no. Me mandara a algún otro lugar. Piensa Simon.
-Hola...Ghost estas ahí?-la voz de TN se escucho del otro lado.
-Puedes venir a mi habitación?-Simon deseaba con todo su ser que TN hubiera escuchado su voz y no maullidos.
-Claro.
-Gracias.-Al colgar,vio a su alrededor pero aunque quisiera cubrirse, la ropa de adulto no le queda a los gatos. Así que empezó a meterse dentro de un pasamontañas tirado en el suelo.
Después de unos minutos escucho que llamaban a la puerta.
-Pasa.-dijo Ghost.
TN entro y busco al teniente pero no miro nada.
-Estas en el baño?
-No.
-Entonces donde estas?
-Aquí abajo.-dijo la voz.
-De la cama?-TN se agacho y busco debajo de la cama, pero no encontró nada.-Enserió Ghost donde estas?
-Voy a mostrarte algo pero prometeme que no vas a gritar.
-Dime que me vas a enseñar?-contesto TN.
Después un gato salió de entre la pasamontañas de Ghost.
-Hola amiguito. Eres la nueva mascota del teniente.-TN le hablo dulcemente al gato.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanficOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.