Hasta los huesos...

603 36 3
                                    

"A veces es mejor estar muerto."

(Cementerio de animales-
Stephen King)

...
...
...
...
...
...
...
...
.
.
.
.

-Que hiciste conmigo TN?- su fría mano  tocó mi mejilla y un escalofrío recorrió mi cuerpo.-Sabes lo que es recordar tu muerte? Sabes lo que es sentir cada una de las malditas balas atravesar tu cuerpo una y otra vez.

-Simon...

-El Simon que conociste no existe.- dijo rompiendo el espejo de la habitación.- Murió entiendelo.- tomó uno de los pedazos de cristal del suelo y lo clavo con furia en su muñeca.

-Que haces detente.-Él ignoro mi suplica y comenzó a cortar el tejido sintético que formaba su piel.

-Quien soy realmente TN.-dijo contemplando su mano de metal.- No soy un hombre no me siento como uno y no soy un robot aunque mi piel es solo tejido sintético y hasta mis huesos son de metal.
¿Qué es lo que soy?

-Eres un androide. Yo te cree.

-Y mis recuerdos, yo sueño, yo siento cosas.

-Quize hacerte más humano. Te cree un cuerpo, te di un rostro todo lo que un humano puede desear. Pero me faltaba algo. Yo trabajaba para una morgue tenía acceso a todos los cuerpos, un día llego el cuerpo de un militar.

-Simon Riley, Teniente de operaciones especiales. Tu me diste sus recuerdos...

-Su cerebro esta en ti. Tú eres mio yo te cree. Me perteneces.-le contesté rompiendo aquellas inútiles ataduras.-Eres mío hasta los huesos.

-Quien eres realmente TN?-sonreí al escucharlo decir lo mismo que las últimas veces.

Antes de tomar su cuello y desprender su cabeza.

-Odio tener que reprogamarte.- le dije a su cabeza que aún continuaba mirandome.-Eres mío, mío hasta los huesos. Y no descansaré hasta que entiendas que me tienes que amar.

...


GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora