Mi otro yo.

666 44 1
                                    

Price había salido de la base por un par de semanas, lo que significaba que estábamos libres.

Así que tomamos uno de los autos de la base y salimos a beber.

Y cuando digo beber,me refiero a que Soap y yo terminamos hasta el suelo, Gaz nos ayuda a no ahogarnos con nuestro vomito y Ghost,bueno Ghost se encarga de que lleguemos vivos a la base.

Solo que esta vez algo fallo.

A mitad de camino Ghost empezó a dormirse al volante,Gaz intento quitarlo pero era muy tarde.

Escuche como el hierro de las puertas se retorsio con un fuerte impacto, gracias a nuestros cinturones no salimos disparados fuera del vehículo.

Sin embargo nuestro teniente, tenía un fuerte golpe en la cabeza.

La ayuda llegó casi enseguida,los paramedicos nos ayudaron a salir y llevaron a Ghost a un hospital. Le harían algunos exámenes.

Lo que pasó al día siguiente puede considerarse lo más raro que vi en mi vida,bueno lo segundo más raro después de Soap con un sostén de cocos.

Cuando entre a la habitación donde estaba Ghost, lo vi sin máscara. Se estaba afeitando y no pareció hostil cuando me acerque.

-Lo siento no quise verte.-me disculpe mirando a otro lado.

-No es como si estuviera desnudo.-dijo sin embargo algo en su voz me hizo pensar que nada andaba bien.

-Te sientes bien? El doctor dijo que recibiste un fuerte golpe en la cabeza.

-Estoy de maravilla.-Ghost sonrió,tomo una toalla seco su cara y después puso un poco de loción en su barbilla y cuello.

-Estas usando loción?

-Si. Bueno Wendy me trajo esto. Dijo que es lo único que hay en este lugar.
Necesito un buen baño y una mascarilla, mira mi piel parece de un anciano.

Me quedé con la boca abierta, Ghost,el tipo que se bañaba con un solo jabón,estaba hablándome de mascarillas y el cuidado de la piel.
Ese golpe debió ser muy fuerte.

-Quien es Wendy?-pregunte.

-La enfermera que me atiende, es muy linda. Le pedí su número y me lo dio.

-Esto esta mal, muy mal.-Me senté en la silla junto a la cama y miré como Ghost se empezó a vestir,con la ropa que Soap le había comprado hace unos minutos.

-Que es esto?-Ghost tomó un pasamontañas negro.

-Soap no encontró con patrón de calavera y te trajo ese.

-Como por que usaría una máscara?-me pregunto mientras guardaba el pasamontañas en la bolsa.

Salimos al pasillo después de que terminará de vestirse.

-Pero que mierda.-Soap miro a Ghost y frunció la cara.

-Listo chicos ya pague ya podemos irnos... Ghost tu cara.-Gaz al igual que nosotros noto el gran cambio que nuestro amigo estaba haciendo.

-Lo se es un asco, pero con una buena crema hidrante y una mascarilla se repara. Además quiero cortarme el pelo. Ve este desastre.-contesto peinando sus rubios cabellos hacia atrás.

Los muchachos se quedaron con la boca abierta.

-Que les pasa?-dijo Ghost y subió al auto.

-Que mierda fue eso?-Dijeron ambos al unísono.

-El doctor dijo que esta bien. Que el cambio de personalidad tal vez dure algunos días.

-Y que le diremos a Price cuando llegue? -Gaz hizo la pregunta que tanto me temía.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora