La base había quedado vacía a excepción de cierto fantasma que estaba sentado en la sala común mirando por la ventana.
Laswell que pasaba por ahí lo miro más pensativo de lo común.
-Ghost.-el nombrado volteó a mirarla.-Si sales ahora llegaras mañana por la mañana.
-Y si me rechaza.
-Eso no lo sabes.
-Peleamos antes de que se fuera.
-Sonará muy cliché pero es la época de perdonar Ghost. Estoy segura que si llegas mañana a su casa ella/el te perdonara. -Ghost no dijo nada.- Me voy Ghost y espero que tomes la decisión correcta.
Kate se levanto y cuando estaba por salir, Ghost la detuvo.
-Me prestarías un avión?
Laswell sonrió y asintió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estabas por terminar de decorar el árbol cuando un gran escándalo en la entrada de la casa de tus padres se escucho.
Saliste dispuesta a detener a quien fuera que hiciera tanto escándalo cuando lo viste en medio de una multitud de personas.
-Ghost...
-TN... les estaba diciendo que vine a buscarte.-dijo Ghost señalando a varios miembros de tu familia.
-El es el fantasma?-pregunto un hombre bajito, Ghost lo reconoció como tú tío Erik ya que le habías mostrado todas las fotografías que te enviaban.
-Si.
-Les hablaste de mi?-dijo Ghost incrédulo.
-Podrían dejarnos solos. Por favor.- tu familia te dejo a solas con Ghost.
Lo invitaste a pasar al patio de la casa.
-Que haces aqui?-le dijiste finalmente.
-Lo siento. Siento todo lo que te dije en la base.
No podías creerlo ghost se estaba disculpándo.
-La verdad es que hace años que no celebró Navidad con nadie y me aterra la idea de que tu familia termine odiandome.
-Por que no me dijiste eso desde un principio.
-No lo se.
-Eres un idiota.
-Lo se.
-Un idiota al que quiero tanto.-dijiste acercándote a él , levantaste su pasamontañas hasta su nariz y le diste un beso.
-Aaawwww!-escucharon detrás de ustedes.
Toda tu familia había salido a conocer al misterioso fantasma y se habían topado con la escena.
-Perdón...
-Arruinamos el momento...
-Atravesó el océano por ti... que romántico.
-Que Vergonzoso...-murmuraste alejandote un poco de Ghost.
-Por que no entran de una vez y nos presentas primita.- Manuel tu primo menor hablo por encima de todos.-Que? No me van a decir que no se sorprendieron con esta visita.
-Estas listo para conocer a mi familia?
-Si.-dijo Ghost y tomando su mano entraron a la casa.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
Fiksi PenggemarOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.