🔞🔞🔞Sweetheart 2 [Ghost x Soap x lector]

847 39 6
                                    

El corazón de Ghost latía errático en su pecho,podías deducir que lo hacía por la actividad física que habían tenido antes,durante y después de la ducha.

Ghost parecía no tener botón de apagado,pero después de unos minutos de descanso tras el último asalto supiste que había llegado a su límite.

-Deberíamos comer algo.-Hablo después de unos minutos.

-Te gusta la pizza?-preguntaste pues no tenías la energía para preparar algo.

-De peperoni.

-De peperoni será.-dijiste tomando tu móvil y buscando una aplicación hiciste la orden y volviste a dejar el teléfono en el buro.-Cerveza?

-No me gusta el alcohol.

-Genial. Una soda entonces.

-Si.-respondió y se levantó de la cama,pudiste ver los rasguños en su espalda.

-Te alcanzo en unos minutos.-dijiste al verlo dirigirse a la puerta.

-Esta bien.

Te dejaste caer en la cama,tendrías que cambiar las sábanas pues estaban llenas de fluidos.

Buscaste en el armario del pasillo y encontraste un par y volviste a la habitación, hiciste la cama y buscaste una pijama,después saliste a la sala.

Ghost ya estaba ahí,sentado en el sofa.

-Linda pijama.-te repitió al ver la pijama de franela que llevabas más conservadora qie la última con la que te miró.

-Tengo frío.

-Se una forma de entrar en calor.

-Alto ahí Galán. Primero quiero recuperar energía.-dijiste al escuchar el timbre.

-Yo voy.-dijo automáticamente y se levantó para abrir la puerta.

Viste como dijo dos palabras y el repartidor entregó la pizza y salió corriendo.

-Voy por las sodas,busca algo en la televisión.-dijiste llenado al refrigerador de Soap y comprobando que solo tenia cerveza,whisky, aguamineral y cocacola.-Ey Ghost quieres Coca o Agua mineral. Parece que Soap solo piensa en beber.

-Coca.

Después de llevar dos latas para cada uno viste que Ghost no había encendido la televisión.

-Que paso?

-No soy de ver televisión,no sé quw buscar.-pudiste ver en su ojos que estaba siendo honesto contigo.

-Que clase se historias te gustan?

-No lo se.

-Que tal Harry Potter?

-Que?

-Eres inglés y no conoces a Harry Poter?Tambien me vas a decir que no sabes del Señor de los anillos?-Ghost solo se encogió de hombros.-Eres un analfabeta de la cultura popular, tendré que enseñarte.

6 películas más tarde.

-Espera,espera,espera... Hermione esta enamorada de Ron?

-Si... no viste El cáliz de fuego?

-Sería mejor pareja de Harry.

-Shh ya va la mejor parte...

-Shh ya va la mejor parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora