🔞🔞🔞Señor Mactavish [La bibliotecaria parte 2, Ghost X Soap X lector.]

1.1K 39 6
                                    

Advertencia: Contenido erótico 🔞, lenguaje sucio,sumisión, referencia a sexo anal, personaje LGBTQ+.

Universo alternativo: aquí Soap es un estudiante y Simon un profesor.

Ah y así es la apariencia de como imagino a este Ghost.

Ah y así es la apariencia de como imagino a este Ghost

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel Roukin con barba es otro pedo wey.

En fin, disfruten de la lectura.




































-Y después me dejaron esta nota.-Soap le entrego el posit a Gaz, el moreno lo Leyó y después miro a su compañero.

-Claramente es una invitación.

-Lo se.

-Y que piensas hacer?-Gaz le regreso el papel y se dejó caer en su cama.

-No tengo idea.

-Tirarse a un maestro es grandioso.-dijo Gaz.-La señora Laswell me la chupa de maravilla.

-Tu solo te tiras a una, yo estaría tirándome a dos.

-Serias una leyenda entre los alumnos de esta universidad.
John Mactavish carismático, atleta, bueno con los niños y se tiro a un maestro y a la bibliotecaria. Tu historia se contará por generaciones.

-No exageres.

-Oye hermano date el gusto y si no te agrada ,los dejas y ya.

Johnny lo pensó mucho ese fin de semana.

El lunes, asistió a sus clases, practico fútbol y fue a la biblioteca.

Varios alumnos estaban ahí, por lo que no tuvo tiempo de pensar en lo que decía la nota del viernes anterior.

El martes,tendría que ver al profesor Riley. Su clase ocupaba la mitad de la tarde y pr más aue quiso poner atención,solo podía pensar en el dándole duro a _________, sobre los escritorios.

El señor Riley entregó los trabajos calificados y dejo a Johnny al final.

-Señor Mactavish.

-Profesor.

-Buen trabajo.-dijo entregándole la carpeta a Johnny.

-Gracias.-Cuando Johnny estiro la mano para tomar su trabajo, el profesor le tomo la muñeca.

-Tienes una respuesta?

-Yo...

-Estaré en la biblioteca, mañana por la tarde. Espero tu respuesta.-dijo soltando la mano de Johnny.
Y como si nada hubiera pasado, el señor Riley, regreso a su escritorio y abrió su laptop.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Johnny entro a la biblioteca el día siguiente, las manos le sudaban y su corazón latía apresurado.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora