Riley

2K 82 10
                                    

____________ estaba en su sala leyendo cuando escucho los gritos provenientes del jardin.

-Riley bleib still, komm her [Riley quieto, ven aqui.]- le grito al can que tenia ambas patas sobre el pecho del hombre tirado en el suelo.

-Riley muchacho no me reconoces.- le hablo el hombre, el perro se levanto y camino hacia __________.

-Tal vez no reconoce el aroma a traición.-______ grito enojada- Que haces aqui Simon?-

-Que de que hablas? Ese es Riley, es gigante?- le hablo Simon sacudiendose el pasto del abrigo.

-Que haces aqui?-

-Que que hago aqui?
Llego de una misión y que encuentro.
La casa sola sin ti,sin Riley me entero que te mudaste.

-Siete meses, te fuiste siete malditos meses.
A trabajar o a revolcarte con Lilyan .-

-Que? De que hablas?- Simon avanzo a donde estaba.

-No no te acerques.- ________ no queria verlo o hablar con él.

Riley por su parte se puso frente a Simon listo para atacar ladraba y enseñaba sus dientes.

-Por favor tenemos que hablar.-

-Largate-

-No.Necesitamos hablar. Podrias encerrar a Riley un momento?-

-No lo que tengas que decir,dilo con el aqui.-

-Estas haciendo un escandalo.-Simon intento acercarse pero Riley empezó a ladrar màs fuerte.

Un hombre salio de la casa contigua.

-Oye estas bien? Podemos llamar a la policia?- dijo Cillian su vecino de a lado.

-Gracias Cillian,pero no es necesario él señor ya se va.-

Cillian vio al hombre enmascarado y al no querer problemas solo asintio y entro a su casa.

-Nena por favor?-

-Tienes Diez minutos- ______ dio media vuelta - Riley rein.[Adentro Riley.]- le ordeno al can para que entrase a casa.

Simon tambien entro y observo la pequeña sala en la que se encontraba.

-Desde cuando hablas Alemán?

-König me ayudó a entrenarlo.

-Quien es König?

-Tu tiempo sigue corriendo.

-Por que dices que te he traicionado?-

-A los tres meses que te fuiste un mensaje llegó a mi telefono. Pense qje eras tu pero aagg.- sacaste tu móvil y buscaste el audio.

Un audio en el cual Ghost reconoció su voz diciendo: Buena chica seguido de el claro sonido de una felacion.

-Quien te envió eso?-

-Lilyan Wilson.-

-Ahora lo entiendo. Esa perra,no me quise acostar con ella.-

-No puedo creerte?-

-Necesitas pruebas te traere pruebas.- Simon salio de la casa.

__________________________
__________________

Dias despues...

Riley miraba como llorabas en el sofa.
El perro lamio tu pie,reiste la primera señal de alegria en dos dias.

- Oh!!! Riley al menos yo me quede con tú custodia.- Riley olfateo el ambiente olia al hombre del patio y empezo a ladrar.

Simon estaba acompañado de su capitán Jhon Price.

GHOST_ONE_ SHOT   [SIMON RILEY OF COD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora