-Señorita lo siento.!!- el camarero me dijo triste.- Desea algo más?
-Solo la cuenta. Gracias.-limpie una lágrima que escurrio por mi mejilla. El camarero me tendió un pañuelo desechable. Vaya a de estar acostumbrado a ver personas llorando por que las dejaron plantadas.
- _________?- Ay no.
No es suficiente con que me cortaran por un whasaapp. Ahora traes ante mi a mi mejor amigo del que secretamente estoy enamorada.-Hola Simon.- le saludé sonriendo tratando de disimular lo triste que estaba.
El se sentó frente a mi.
- Estas bien?-me rompí en ese momento y abrazandolo lloré sobre su hombro.
- No. - fue lo único que pude decir.
El camarero llegó con la cuenta, pague y le deje propina. Simon me tomo de la mano y me sacó de ese lugar.El insistió en llevarme a la base al decirle que tomaría un UBBER
- Mejor?-preguntó cuando deje de llorar. Asenti con la mirada al frente.
- Que está mal conmigo?
- Otra vez la misma pregunta.
- Se honesto y dime que está mal conmigo. Solo eh salido con tres hombres en mi vida y despues del primer mes me cortan.
- Nada esta mal contigo. Eres genial.
- Tu lo crees.
- Te veo todos los días eres de los primeros que salen a entrenar, te veo ayudar a los demas aun aue tu estes con el trabajo por el cielo.
Y siempre llegas de buen humor aunque es visible que sólo duermes un par de horas. Yo no puedo hacer eso.
Te propongo ir a patearle las bolas a ese idiota pero tu gran corazon me dira que no. Asi que escucha lo que voy a decirte, por que no me gusta repetir las cosas: Vendrán tiempos mejores. Tal vez no era la persona correcta, el lugar o el tiempo. Tal vez sólo debas darle la oportunidad a la persona que está a tu lado.-Simón?!
-Me cuesta mucho estar con las personas, pero contigo es sencillo hablar de todo. Me gusta ver tu sonrisa por la mañana,es más creo que si no la viera el entrenamiento de mis reclutas sería peor.
-Gracias a mi no los matas?
-Puede decirse. Lo que quiero decirte es...
-Simón por que no me lo habías pedido?
-Por que... no lo se... creí que. Me dirías lo que le dijiste a Soap.
-Oh!!
-Y el tipo de chicos con los que sales. Mirame y míralos a ellos. No hay nada en común . Como podrías fijarte en un hombre que no muestra su cara.
-Llevo enamoradx de ti desde que eras sargento.-confesaste.
Ghost freno de golpe y volteó a verte.
-Creo que nuestra inseguridad nos llevó a...
-Estar con las personas equivocadas.-Completo Ghost.-Te dije una vez que era un idiota aquel que no supiera apreciarte y el idiota soy yo al no pedirte ni una cita o...
-Simon te gustaría tomar té conmigo mañana?-le dijiste de pronto.
-Me encantaría.
Ghost entrelazo su mano con la tuya y arranco de nuevo.
Cuando entraron a la base todos los miraron pues el Teniente no te había soltado y tu no dejabas de mirarlo.
Price sonrió, por un descuido Gaz le había contado de tu enamoramiento y sabía que tarde o temprano alguno de los caería a los pies del otro.
Nota:
Notase que aquí Gaz es elejor amigo de TN y no Soap como en la mayoría de historias de Ghost.
Nota 2:
Este es una continuación del OS "es un idiota"
Nota 3:
Foto de Samuel y los dibujos que hace en sus lives de IG.
ESTÁS LEYENDO
GHOST_ONE_ SHOT [SIMON RILEY OF COD]
FanficOne Shot y pequeñas historias que salgan de mi alocada imaginación.