Una típica tarde en mi típica vida de adolescente, escuchaba música encima de mi cama, no tenía planes de salir ese fin de semana aparte de ese lunes festivo. Mis tardes tranquilas después de la escuela eran acostarme y escuchar música hasta dormirme, no quería hacer nada más, ya no tenía sentido mi vida después de que mis padres hubieran muerto por un accidente. A veces hubiera preferido irme con ellos, ya no tenía razón de ser, ellos eran los mejores padres que hubiera tenido. Pero bueno la vida sigue sin motivo alguno, y ahora viviendo con mis tíos no me sentía completa, en la nueva escuela que estaba no tenía amigos y nadie quería hablar conmigo, a mis 15 años era la edad más difícil en la vida de un adolescente ya que necesitas relacionarte con más personas pero a mí eso ya no me importaba.
Mis pobres tíos veían que cada vez caía más y más en la depresión, ellos me amaban mucho pero veían impotentes que no podían ayudarme a no ser que hiciera de mi parte para mejorar, ese día una chica de la escuela me recomendó que la lectura era buena para la mente y que mejor que empezar con algo que fuera fácil, así que me dió una novela. La verdad no me interesaba leerlo, solo leí el título y sabía que era de matrimonios arreglados, traición y un final feliz. En ese día tan particular llovía mucho, me hizo acordar el día del accidente, mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería seguir ahí, queria descansar. Caminaba bajo la lluvia mientras veía a varios chicos llendo en grupo y otros que sus padres los iban a buscar, no sentía envidia de eso porque no me importaba, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta del auto que se desvió directo a mí....
Ilógico... Me decía... No cruzaba la calle , caminaba en la banqueta y aún así la muerte me llamaba, como si yo faltara en su colección. Sentí un dolor por todo el cuerpo cuando caí de nuevo al suelo, mi vista se veía borrosa, escuchaba gritos desde lejos y mi última mirada de esa tarde ... Fue ver lluvia que caía del cielo empapando mi cuerpo como si llorará por mí. Después de eso todo a mi alrededor quedó oscuro.
La vida es caprichosa en algunas ocasiones, escuchaba voces a mi alrededor.-"¡Qué haremos con ella!"
-"Yo digo que mejor le demos una oportunidad..."Parecía que había algunas personas discutiendo que hacer conmigo, pero yo quería descansar, todo a mi alrededor era brilloso, y varias siluetas estaban discutiendo sobre mi.
-"No podemos perder un alma tan pura, un alma que no siente odio, ni deseo, ni una pizca malvada, solo un momento de tristeza que puede ser llenado con mucha felicidad"
-"Yo la he visto y ella solo quiere un descanso, así que prefiero darle ese deseo por lo menos"Mi cuerpo poco a poco empezó a tomar forma, pero al ver mis manos; brillaban de una intensa luz y había algunas personas con su capucha que no podía verles las caras, pero la persona que estaba en medio de mí me veía muy claramente y sentía su mirada sobre mí.
-"Pequeña alma, se ha discutido por mucho lo que debemos hacer contigo, pero yo soy la que toma la decisión al final, así que lo lamento pero debes regresar de nuevo, te necesitamos..."
Antes que yo pudiera siquiera decir algo, la persona con su capucha blanca hizo una señal con su mano, como si me mandara algún lugar... Sentí que era jalada por una corriente muy fuerte de aire y salí disparada de ese lugar.
HOLA CHICOS CÓMO ESTAN, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA LECTURA, LA NOVELA LA ESTOY TERMINANDO ASI QUE YA ESTÁ MUY AVANZADA, CONOCEREMOS LA VIDA DE AILANA Y PARTE DE LA VIDA DE AMELIA QUE LA VERDAD ME GUSTARIA CONOCER COMO VIVIAN Y POR ESO HICE ESTA HISTORIA, ES BASADA DEL MANWHA ASI QUE UNA DISCULPA SI ES DIFERENTE EN LA NOVELA. ESPERO QUE ME SIGAN ACOMPAÑANDO HASTA EL OTRO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no deseé....
RomanceQue harías si eres invocada en una novela después de tu muerte... Sin saber de qué va la historia porque no la leíste para nada y además tengas que cuidar a una persona sin cambiar la historia misma... Los personajes del manhwa no me pertenecen